domingo, 4 de diciembre de 2016

Reseña Aevum

¡Buenos y lluviosos días, apasionados!

Después de un fin de semana estupendo vengo para presentaros esta novela que sin duda os gustará. Se trata del primer libro de una bilogía de Lena Blau. Os cuento....

Aevum/ Lena Blau
Páginas: 471
* Gracias a la autora por el ejemplar.

ES PODEROSO E IMPLACABLE.
SU MUNDO NO ENTIENDE DE SENTIMIENTOS.
PERO AHORA ELLA PUEDE CAMBIARLO TODO.
El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.
Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?


No me había estrenado todavía con esta autora. La conocía de haber leído algunas reseñas de su anterior novela La canción número 7 pero no había tenido la oportunidad de leerla todavía, así que cuando se puso en contacto conmigo para mandarme la información de Aevum y preguntarme si quería leerla me creó una gran curiosidad.

Por supuesto me he animado a adentrarme en esta historia y os aseguro que la he disfrutado muchísimo.
Lo primero que me ha gustado de esta novela es la ambientación y es que Nueva Orleans tiene algo que me atrae. No es el primer libro que leo y que se desarrolla en esta ciudad y espero poder visitarla algún día.
Para mí ha sido una historia sumamente entretenida, donde la trama ha destacado no tanto por la parte romántica sino más bien por la cantidad de incógnitas que debemos ir desvelando por el camino.

Los personajes me han encantado pero si tengo que quedarme con alguno sin duda es con nuestra protagonista, Daniela, me gusta mucho su carácter y su forma de ser tan directa. Es una chica que viaja a la ciudad donde nació para estudiar un máster y reencontrarse con parte de su familia a la que adora. Allí le sucederán cosas muy extrañas e irá recordando algunos aspectos de su pasado que parecían olvidados. También será en este sitio tan familiar para ella donde conocerá a Axel, que se convierte en un personaje bastante misterioso. Daniela quiere descubrir la verdad sobre las cosas sorprendentes que a veces le suceden e irá obteniendo información a cuentagotas que nos hará embarcarnos en una aventura llenas de pistas y acción.

El personaje de Axel me ha gustado pero reconozco que me ha costado al principio conectar con él y me ha sacado en alguna ocasión de mis casillas pero poco a poco ha sabido emocionarme hasta considerar su papel como fundamental en esta historia. Sinceramente estoy deseando poder conocer mucho más sobre él en la segunda parte de esta bilogía.

Respecto a la forma de escribir de Lena Blau me ha parecido fresca y sencilla. Te hace mantenerte enganchada con una narración atractiva, que desarrolla una trama de la que necesitas saber más. Tiene un toque de fantasía y me parecido una estupenda historia entre trhiller y novela romántica. Hay miles de interrogantes a los que dar respuesta y he disfrutado como una enana cada vez que la he encontrado para alguno de ellos.

Si tuviese que sacarle un pero diré que en algunas partes la lectura me pareció predecible pero en general ese aspecto no ha hecho que disfrute menos de la lectura.

El final es abierto y te deja con muchas ganas de continuar con esta historia. Espero que Lena no nos haga esperar mucho para leer su segunda parte. Yo necesito leerla ya... por fa.

Aevum es una novela de misterio, con una protagonista que me ha encantado y una trama que engancha. Si os gustan las novelas con intriga y un toque de fantasía seguro que la disfrutaréis :)



¡¡Una buena noticia, tenéis esta oferta que dura hasta mañana, así que 
no la dejéis pasar!!




Lena Blau: Nació en Bilbao en 1975, aunque la ciudad donde creció es Madrid, lugar al que volvió definitivamente después de vivir en Toronto, San Francisco y Nueva Orleans. Diseñadora de interiores de profesión, siempre sintió un fuerte impulso hacia la literatura, prueba de ello fue su primera novela La canción número 7, una historia que nada más publicarse se convirtió en número uno de ventas de Amazon y desencadenó un fenómeno fan con pocos precedentes en Internet.
Aevum es su segunda novela y es la primera entrega de una misteriosa historia de romance fantástico cuya segunda parte no tardará en sacar a la luz.
En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y sus dos adorables peludos mientras está volcada en disfrutar de su familia y seguir creando historias mágicas e inolvidables.


Un beso y feliz comienzo de semana.

16 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues ya había leído reseñas de este libro, algunas más positivas y otras menos, pero casi todas buenas. La verdad es que yo desde que leí la sinopsis ya quiero leermelo.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, ni a la autora. Pero me gusta la intriga, así que seguro si lo encuentro por acá le doy una oportunidad.
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la reseña. Es una novela con muy buenas opiniones así que voy a aprovechar que está gratis en Amazon para hacerme con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aun no he podido ponerme yo con este libro, pero ya sabes que le tengo muchas ganas. Viendo que en general te ha gustado, sé que la disfrutaré :) Ya te contaré que también tenemos que hablar de otro libro que tenemos en común, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ayer me compré el libro y estoy deseando empezarlo! :) Que ganitas^^

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Estoy deseando de poder empezarlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me falta solo cincuenta páginas para acabarlo y me tiene totalmente enganchada *-*
    Por el momento, no puedo estar más de acuerdo contigo... aunque, ese final que parece ser tan abierto, me da un poco de miedo xD Por cierto, por alguna razón has puesto a Axel como Alex :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja. Cierto, gracias por avisarme,ya lo he solucionado. :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas, pues casi todas las opiniones que he leído hasta el momento son positivas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Pues que su primer libro me llama un montón, así que espero alguna vez leer este porque se nota muy interesante *-* oh sí, Nueva Orleans es intrigante *-* Me llaman un montón los personajes y la pluma de la autora, así que a ver cuándo puedo darle la oportunidad ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. pues tiene pinta buena, tendría que indagarlo un poco más, pero oye, me atrae.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a pasarme por Amazon porque me atrae, es de esas historias que podría disfrutar mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro y aunque la intriga me gusta, muchas veces la fantasía (por poca que sea) me cansa así que no tengo aún claro si lo leeré o no. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Uff me da la impresión que eta saga me va a gustar mucho, pero me voy a esperar a que esté entera que odio que las parejas no terminen en el mismo libro.

    ResponderEliminar