miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña Me enamoré de un Lord

¡Buenas noches, apasionados!

Hoy os traigo una novela que me ha entusiasmado. Ya sabía que me iba a gustar antes de empezar a leerla pero no sabía cuánto.
Me enamoré de un Lord/ Katharine Ashe
Editorial: Titania
Páginas: 416
* Gracias a la editorial por el ejemplar.

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

Estamos ante el segundo libro de una trilogía:


Cuando leí el primer libro de esta serie me gustó mucho pero esta segunda entrega ha superado mis expectativas.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer a la menor de las hermanas Cauldfield, Ravenna. Ella es muy distinta a sus dos hermanas, le encanta estar en plena naturaleza, los animales y detesta acudir a actos sociales. Por ello ha sido feliz viviendo los últimos seis años en casa de Sir Beverly cuidando de sus perros y aprendiendo nociones básicas de medicina. Pero debido a fabulaciones de su hermana Arabella tiene que acudir a una fiesta campestre organizada por un príncipe portugués con un ojetivo muy claro: que termine casándose con un príncipe y pueda cumplirse la profecía que les persigue desde que son pequeñas.

Pero Ravenna verá esta fiesta no como la oportunidad de encontrar marido sino de resolver un gran misterio...y es que en medio de la fiesta aparece un cadáver dentro de una armadura, y ¿qué mejor plan que ir siguiendo las pistas que la lleven hasta el asesino? Debido a una gran nevada están todos obligados a permanecer allí y junto a lord Vítor intentará desvelar todo lo ocurrido.


Lo primero que tengo que decir es ¡¡OHHHHHHH ME HA ENCANTADO!! y es que es una novela que tiene todos los ingredientes que busco en una historia: unos personajes con carácter y un gran corazón, acción, misterio y romance. ¿Qué más se puede pedir?


Ravenna es una protagonista que me ha fascinado. Es una chica muy inteligente, dulce y amante de lo sencillo. Me gusta su pasión por la naturaleza y su amor por los animales y, sobre todo, su carácter aventurero. Con ella nos veremos inmersos en un gran misterio que nada tiene que envidiar a las novelas típicas de este género pues la autora sabe cómo darnos pequeñas pistas que nos ayudarán a resolver la identidad del asesino. ¿O nos dejará con la duda? Tendréis que descubrirlo vosotros mismos. ;)


Lord Vítor es otro personaje que me ha enamorado. Y es que es un hombre que igual que Ravenna no lo ha tenido fácil en el pasado. Demuestra ser valiente, divertido y bastante atractivo. Y será un digno acompañante en las pesquisas para destapar este misterioso caso...

La parte romántica es de las que me gustan y, excepto por una parte de la historia, puede decirse que se va desarrollando poco a poco, sin prisas, donde existe una gran atracción que me ha arrancado más de un suspiro,ja,ja.

Y lo mejor de la novela es la trama, muy completa, con una buena evolución de los hechos y sin dejar un cabo suelto. Algo que también quiero destacar es el estilo narrativo de Katharine Ashe, que te atrapa y te sumerge plenamente en la historia, con unos diálogos muy bien desarrollados. 
Los personajes secundarios son muchos pero enseguida te haces con ellos. Sobre todo me he encariñado mucho con Sir Beverley y el señor Pettigrew. 
¿Hay algo que no me haya gustado? La respuesta es no, pero reconozco que hubiese preferido saber más sobre el pasado de Vítor pues esa parte se ha quedado un poco escasa para mi gusto. Estoy deseando leer la continuación de esta maravillosa serie y conocer más a estas tres hermanas, sobre todo a Eleanor. :)

En definitiva, Me enamoré de un Lord es una historia preciosa con una fantástica mezcla de intriga y romance que me ha cautivado completamente. Una trama apasionante que te hace engancharte a la historia desde el minuto uno y no poder soltarla. ¡Muy recomendable!

31 comentarios:

  1. Hola! Ya sabes que a mi también me gustó mucho. Esa mezcla entre la intriga de lo que ha pasado y la historia de amor es lo que más destaco de esta historia. Además, los personajes son geniales, sobre todo los principales, y tenemos de todo tipo, jejeje. Tengo muchas ganas de leer el siguiente, tengo la sensación de que también me gustará mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Inés! <3
    Desde luego estos libros quedan totalmente registrados en mi lista de pendientes. En un principio no imaginé que serían así, pero creo que voy a disfrutarlos mucho. Me llama mucho la atención que haya intriga en la historia.
    Gracias por la reseña, espero poder disfrutarlos pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tras leer la reseña de mi compañera me he quedado con ganas de leer esta trilogía por lo que a ver si puedo y lo hago pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No los conocía pero es una temática que me encanta y veo que tienen muy buena pinta así que indudablemente pasan a mi lista de sí o sí jajajaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al primero, así que no sabes cuanto me alegra que este te haya gustado tanto *-* Todavía no me he puesto con él porque pensaba que era un bilogía, no tres libros, pero no creo que aguante mucho más, así que espero leer pronto el primero xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace unas semanas y no sabía que era una segunda parte T_T ¿Son independientes? Porque si son independientes me encantaría darle una oportunidad a este, ahora... si no lo son... seguro que los leo igualmente jaja No suelo leer este tipo de novelas pero vaya... esta me llamó mucho la atención en cuanto leí la sinopsis, así que espero, de verdad, darle una oportunidad pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado, a mi no me atrae mucho, lo dejaré pasar por el momento.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Menos mal que leí tu reseña, porque ya me disponía a olvidar este libro, que me parecía meh. Ahora quizás le dé una chance, y si no, al menos no lo voy a desconsiderar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo has disfrutado, pero esta vez no lo veo para mí, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, yo caí rendida de amor ante la pareja me he sentido feliz de leerlo. Me encantaron los personajes que no son ideales. En fin
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola. No conocía estta saga y quizá le de una oportunidad. Me llamaron mucho la atención las personalidades de ambos personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro!!! *-* Cada vez leo mas reseñas positivas^^^
    Gracias y un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Inés!
    Estos son unos libros que tengo ganas de leer, me llaman mucho la atención, tanto por sus bonitas portadas como por la cantidad de reseñas positivas que he leído. A ver si consigo el primero pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Inés!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, mira que es difícil que un libro supere nuestras expectativas. Yo la verdad es que no pensaba leerlo, pero ahora me ha picado el gusanillo...Eso sí, primero leeré el libro anterior jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Mi comentario se envio cuando iba por la mitad y casi me da un paro cardiaco jajaja.
    Te decia que me llama bastante el libro sobre todo despues de ver que te encanto tanto. La verdad es que pinta muy muy bien asi que apuntadisimo queda!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Inés!!
    Pues es mi actual lectura y la verdad es que me está encantando. Algo que me gusta es que se pueda leer sin haber leído el primero (no sabía que eran tres), y es algo que agradezco, pues si no, estaría muy perdida :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Estos libros me llaman mucho la atención. Espero leerlo pronto, me ha gustado tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No me suenan esta libros, gracias por la reseña :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también terminé este libro hace poco y me encantó, me pareció fantástico, la trama, como se desarrolla y como interactuan todos los personajes en un ambiente donde las sospechas están a la orden del día, esta autora es genial y lo ha demostrado con creces.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Será una de mis próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  23. No he leído el primero, pero esperaré a ver cómo acaba la última parte para ver si me animo con la saga..porque eso de que los personajes tengan carácter me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! me encantan este tipo de novelas así que me las apunto de inmediato y en cuanto termine la U, comenzaré a leerlas, muchas gracias por tu reseña.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues mira tu que estaba buscando una serie así, después de leer La locura de lord Ian Mackenzie, me quede con ganas de algo más. Voy a buscar el primero para poder llegar a este, ¿o no es necesario?
    Como siempre, con tus reseñas mi lista se alarga :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Inés!!!
    Esta trilogía parece muy interesante y además tiene unas portadas preciosas *-*
    Me encanta que sea un libro muy completo con romance, acción y misterio :D
    Ravenna parece genial y me alegra que el romance no sea apresurado :3
    Me lo apunto sin dudarlo ;)
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Preciosaaa! La verdad me ha llamado mucho la atencion, pero que sea parte de una trilogia me ha hechado para atras, pues justo ahora intento terminar libros pendientes y si sumo alguno prefiero que sea autoconclusivo, asun asi no descarto leerlo en algun momento
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Tengo apuntado desde que salió el primero, pero es que después de tu reseña no puedo dejar de pensar que tengo que leer este libro como sea. Me encantan las tramas completas y que no les falte de nada, además de esos personajes tan increíbles.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Yo tembién creo que disfrutado más de este que del primero... ahora ya no me acuerdo mucho, jajaja. Pero esta saga me está resultando muy entretenida... deseando leer el tercero que promete mucho!ª!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Había leído tu último entrada así que he decido pasarme por aquí porque me llamo la atención esta jejeje. Me ha encantado lo que has contado y me gusta también el misterio creo que me podría gustar mucho, mil gracias por la reseña. Yo he publicado una entrada muy chula sobre una cremita si te gusta os he dejado enlaces para darle darle a me gusta, por cierto ya te sigo en twitter así hacemos crecer nuestros espacios. Un beso enorme y mis mejores deseos para 2017 espero que entre muchas cositas buenas que te traiga tu espacio siga creciendo ;)

    ResponderEliminar