sábado, 26 de noviembre de 2016

Novedades Diciembre Harlequin


Todos los jugadores tenían una suerte parecida…
Cuando Nolan Gray entró en una partida de altas apuestas en Venecia, enfrentado a un adversario implacable, supo que iba a necesitar algo más que suerte. No podía empezar a perder en aquel momento… ¡Sobre todo, porque la virginidad de la deslumbrante Gianna Minotti estaba en juego!
El destino le sonrió, y Nolan ganó la partida. Sin embargo, marcharse en una góndola con Gianna y no poder cobrar su apuesta puso a Nolan al límite. ¿Podría ayudar a Gianna a conseguir su libertad, cuando lo que quería en realidad era quedársela para sí mismo?



Esclava de amor
El jeque Bandar bin Saeed siempre había vivido muy deprisa, pero ahora se enfrentaba a un enorme obstáculo: tenía un tumor cerebral.
Sólo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de curarse y aún le quedaban semanas para empezar el tratamiento. Así que decidió distraerse un poco haciendo un viaje a Australia, donde podría disfrutar de su mayor pasión: tener en su cama una mujer a la que hacerle perder el control… Fue entonces cuando apareció Samantha Nelson.
La princesa de hielo
Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla.
Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras… y menos aún con playboys.
Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada… y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack…

En Digital

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.
Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.
La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.
Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.
Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.


Una cautivadora novela repleta de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te atrapará sin remedio.
Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta.
Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz. Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.

Hay besos que pueden cantarse a Sotto Voce.
Pablo Castellanos pensó que nada más podía salirle mal cuando la loca con gripe a la que había ayudado, atendido y recogido en el avión desapareció de su casa de Roma sin haberle dado las gracias. Por si fuera poco, le habían anulado la audición de su vida con el agente más famoso del mundo de la lírica.
A Marina las cosas tampoco le iban demasiado bien. Una gripe, un desconocido desnudo, un secuestro del que había escapado y varios días en la inopia en un misterioso piso de Roma habían conseguido que regresara a Valencia confundida y desconfiada.
Y en medio de todo esto… mucha mistela, óperas, una secretaria divertida, un genio de la lírica reconvertido en el mejor mánager del mundo y una niña pequeña con Síndrome de Down.
SOTTO VOCE, una novela con la que reír, sentir, emocionarse y SOÑAR.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Reseña Postdata ¿Quién eres?

¡Buenas tardes apasionados!

Últimamente estoy teniendo serios problemas para encontrar tiempo para leer ya que cuando llega la noche no aguanto más de diez minutos antes de que Morfeo me reclame...  Aún así tengo en marcha un par de lecturas muy interesantes que espero poder traeros en breve al blog. 
Por el momento os dejo un libro que leí hace poco y que me pareció una lectura muy entretenida, ¿lo habéis leído? Contadme.

Comenzamos....

Postdata: ¿Quién eres?/ Julie Buxbaum
Editorial: Montena
Páginas: 320


¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.


Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?


En esta novela conocemos a Jessie, una chica que vive con su padre en Chicago. Desde que perdió a su madre anda un poco perdida por la vida y para colmo de sus males su padre ha vuelto a casarse y tiene que mudarse a California e ir a un nuevo instituto.

Allí el ambiente es muy distinto al que está acostumbrada y a eso le sumamos que tiene encajar en su recién estrenada familia. Por una parte se encuentra con una madrastra que no le cae muy bien, un hermanastro que no sabe el motivo por el cuál parece odiarla y unos compañeros en su nueva escuela con los que no parece congeniar... podemos afirmar que la cosa no pinta bien. Lo cierto es que los estudiantes de esta nueva escuela son bastante pijos y diferentes a sus amigos de Chicago y, cuando piensa que ya nada puede ir peor, le empiezan a llegar mensajes de un/a desconocido/a que se hace llamar Alguien diciéndole que le va a echar una mano para que se adapte a su nuevo hogar. La cosa mejora...¿quieres saber más?


Alguien es… bueno no sabemos quién es pero va a ser fundamental para que Jessie se adapte al instituto Wood Valley, contándole los entresijos y las personas a las que merece la pena acercarse y a quién es mejor no prestar atención. Al principio ella no se fiará mucho de si estos mensajes provienen de un bromista o de las intenciones que puede tener alguien para ayudarle, pero poco a poco descubre que toda esta información le está siendo de mucha ayuda y no se sentirá tan sola en este entorno tan difícil para ella.

De esa manera tan peculiar y gracias a los consejos de esta persona anónima Jessie se irá integrando en su nueva vida, hará amigos, conocerá a un chico por el que empezará a sentir algo más que una amistad e irá superando las dificultades añadidas que hay en su familia. Será a través de estos mensajes que irá surgiendo entre ellos una bonita relación y cada vez Jessie notará con más fuerza que se acrecientan sus ganas de conocer a esta persona cara a cara.

En general es una novela que me ha gustado, si bien es cierto que seguramente sea muy juvenil para mí ha sido una lectura francamente entretenida.

Los personajes me han convencido tanto los principales como los secundarios. Por una parte Jessie al principio me pareció un poco tremendista e infantil, no entendía que fuese tan negativa y que no intentará habituarse a su nueva situación. Será gracias al apoyo extra que recibe cuando vayamos viendo su evolución y contemplemos cómo va madurando durante la trama, dejándonos ver que es una chica dulce y tímida. De los secundarios sobre todo me ha encantado Scarlett, la mejor amiga de Jessie en Chicago.

Me ha parecido una historia original donde una adolescente tendrá que afrontar una nueva etapa de su vida y ¿quién no ha sentido un poco de vértigo los primeros días de instituto? Sobre todo si está en una nueva ciudad y no conoces a nadie… por ello he conseguido empatizar con Jessie porque entiendo sus inseguridades y me ha parecido muy graciosa la creación de este personaje tan especial, alguien, que sin duda hace un gran papel y de quién estás deseando conocer la identidad. Ese punto de intriga ha sido lo mejor del libro pues te hace plantearte multitud de posibilidades sobre quién es él o ella realmente.

La forma de narrar de Julie Buxbaum me ha parecido ligera y amena. No me he aburrido en ningún momento y a través de los mensajes de estos dos personajes ha conseguido crear una relación virtual muy sincera e intensa. Me he reído mucho con sus conversaciones y sin duda sus diálogos son lo mejor de la novela.

Respecto al final creo que ha sido perfecto. Predecible, pero no por ello mejorable.

En Postdata ¿Quién eres? encontrareis una historia diferente, con una protagonista que va madurando y afrontando su nueva vida gracias al apoyo de Alguien. Una novela juvenil que nos habla de relaciones familiares, de amistad y que sin ser una obra maestra te resultará entretenida y fácil de leer.

martes, 22 de noviembre de 2016

Lectura Conjunta + Sorteo

¡Buenas tardes apasionados!
Desde hace poco participo en el Club de Lectura Las Lunas del Reino que organiza Eva del blog La Reina Lectora. Seguramente ya os suene su blog y si no lo conocéis os animo a hacerlo ya que esta chica sabe como traernos noticias y libros interesantes. En el Club no para de organizar actividades e iniciativas geniales, así que es imposible aburrirte.


En esta ocasión ha organizado una LC del libro:


SINOPSIS

Un secreto escondido…

Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, el rescate (en un viejo buque de guerra abandonado) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.
Un asesino encubierto…
Su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor…
¿Lo descubrirás antes que ellos?

Los requisitos para participar en la Lc son muy sencillos, comenzaremos la lectura el 28 de este mes y sólo tenéis que picar en el banner para ver toda la información en el blog La Reina Lectora.  

¡Importante! El ejemplar será cedido, en formato digital, por la autora. Así pues, se pide encarecidamente que todas las personas que participen y reciban el ejemplar, cumplan con la lectura hasta el final. Entre los participantes se sortearán 2 packs compuestos por un libro en papel + caja de regalos.

¡¡Super oferta BLACK FRIDAY!!


Durante los días 25, 26 y 27 encontraréis el libro de Carcelero de Almas por sólo 9,00€ en papel y 2,99€ en digital. Creo que un libro como éste, rebajado a estos precios, es para llevárselo a casa de cabeza. ¡Aprovecha ahora!

Estoy encantada con esta nueva Lc y deseando poder traeros mis impresiones sobre esta novela. 
¿Os apuntáis?

sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña La Capilla Nupcial

¡Hola apasionados!

Espero que paséis un buen fin de semana. Por mi parte os dejo una novela sencilla y entretenida, a ver qué os parece. :)

La Capilla Nupcial/ Caroline Mickelson
Páginas: 124
* Gracias a Natalia Steckel por el ejemplar.

Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.

En esta ocasión os traigo la segunda novela que leo de Caroline Mickelson. La Capilla nupcial nos habla de Bella Jhonson, una chica que trabaja junto a su abuelo en una capilla en Las Vegas, intentando cada día que su negocio no acabe en la quiebra. Debido a su empleo está acostumbrada a ver parejas de todo tipo pero lo que nunca se podía llegar a imaginar es que se despertaría un día al lado de un hombre al que había conocido el día anterior... y siendo su mujer.

Ese hombre en cuestión es Colin Bladestone, un británico que está en las Vegas por negocios y al que también le pilla de improviso su reciente matrimonio. Pero ¿cómo han llegado a esta situación? Tendréis que leerla para descubrirlo.


La trama es sencilla y, teniendo en cuenta su breve extensión, me ha parecido entretenida. El único pero que le encuentro es que a veces no he llegado a conectar con la forma de hablar de los protagonistas y no me quedaba muy claro lo que querían trasmitir, pero esto me ha pasado en pocas ocasiones y en general me ha resultado una historia amena.

Aparecen muy pocos personajes pero tanto los principales como los secundarios me han gustado. Por una parte Bella me encanta ya que quiere con locura a su abuelo y hará todo lo que esté en su mano para salvar el negocio familiar. Por otra parte Colin nos da al principio la impresión de ser un hombre muy frío y calculador pero poco a poco nos irá mostrando su lado más tierno. Y sobre todo el abuelo de Bella, Clive, creo que es el mejor de toda la novela por su forma tan romántica de ver la vida.

En definitiva La Capilla Nupcial es una novela muy cortita y ligera que se lee en un plis. Nos trae una historia bonita, con una pizca de humor y escenas muy tiernas entre sus protagonistas. Una buena opción para descansar de lecturas más densas.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña La decisión de Stinger

¡Buenas tardes apasionados!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana, ya quedan sólo unas horas para que llegue el lunes, ¡¡qué pereza!! Pero vamos a animarnos y para ello os traigo una lectura preciosa para que se os haga más amena la vuelta a la rutina. :)


La decision de Stinger/ Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Páginas: 352
* Gracias a la editorial por el ejemplar.

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…
Si en su día me enamoré de la historia de La voz de Archer en esta ocasión Mia Sheridan lo ha vuelto a conseguir…ha vuelto a hacerme sentir al cerrar este libro que seguramente estoy ante una de las historias más bonitas que he tenido la suerte de disfrutar.

En La decisión de Stinger conocemos a Grace Hamilton, una chica que tiene su vida planificada de una manera determinada. Es estudiante de Derecho y asiste a un congreso en Las Vegas sin saber que será allí, en el hotel Bellagio, donde conocerá a Carson Stinger, un hombre de esos que te roban el aliento nada más verlo y con una forma de ser en principio algo arrogante, acostumbrado a seducir y que va marcando con su presencia por donde pasa. Por avatares del destino se ven obligados a pasar un tiempo juntos y será en este primer encuentro donde surgirá una atracción entre dos personas que son como el día y la noche. Sus vidas son muy distintas, sus objetivos de futuro no pueden ser más dispares pero ¿controlamos nosotros lo que el destino nos depara o será el azar el que sortee nuestros pasos y nos lleve por unos caminos que ni sospechábamos?

La sinopsis no nos cuenta mucho sobre la trama pero eso me ha parecido GENIAL. Me he visto atrapada por una historia sumamente adictiva que me ha ido sorprendiendo a cada paso, con cada página y sólo puedo decir que he acabado con una gran sonrisa en los labios por haber descubierto esta joyita de la literatura romántica.

Empecemos a hablar de los personajes…y es que esta autora sabe cómo crearlos. Están muy bien definidos, son personas cercanas, naturales en su forma de ser, con las que empatizas y ¡uffff! decir que me han encantado es quedarme corta. Sobre todo Carson sufre una evolución que me ha fascinado y son esas decisiones que toma durante la trama lo que nos hace descubrir un hombre diez.

Los secundarios también me han gustado. Me he quedado con ganas de que aparezca más la familia de Grace pero todos hacen muy bien su papel, de hecho hay uno en particular por el que me gustaría que hubiese segunda parte (por faaaa) aunque la novela tiene un final bastante cerrado y no creo que vaya a ser el caso. :(

Es una historia sobre superación personal y tener la valentía de cambiar aspectos de nuestra vida que no nos hacen felices, así como conseguir determinación para llevar nuestras ideas a cabo.

Si bien tiene bastante contenido erótico no me ha parecido cargante ni excesivo y eso que ya sabéis cómo soy yo para estos temas, que en seguida me canso de tantas escenas hot. En esta ocasión ha primado el aire profundo de esta historia y lo bonita que es la relación que se nos cuenta.

El único pero, por decir alguno, es lo precipitado que ocurre todo al principio pero de verdad, es un insignificante detalle a tener en cuenta.

La forma de narrar de Mia Sheridan es maravillosa. Podemos ver cómo tanto Grace como Carson nos van contando en primera persona lo que sienten en cada momento. La novela se divide en tres partes: el escorpión, el águila y la paloma, y es a través de la simbología de estos animales que podemos ver la evolución de esta historia formada por 36 capítulos y un epílogo dónde no sobra ni una palabra, y que han hecho que me vuelva una fan incondicional de esta autora.

Los diálogos te atrapan haciéndote tanto reír en ocasiones como estremecerte en algunas otras. No te dejan indiferente y cuentan con una chispa que hace tiempo buscaba en unos protagonistas. 

En definitiva La decisión de Stinger es una historia conmovedora, con unos personajes que enamoran y una trama que sorprende y esconde mucho más de lo que parece. Sensualidad, acción, romance...¿qué más se puede pedir? Creo que se nota que me ha apasionado ¿La recomiendo? Por supuesto. Si te gusta este género no dejes pasar esta novela, seguro que no te defraudará. ;)

jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre

Romantic Ediciones

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?
Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.
Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.
La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?


Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.

Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.
La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.

Phoebe

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Titania

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

Escarlata Ediciones

Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.

Autopublicados
Lena Blau

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.
Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su cómplice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

Javier Salazar Calle

A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte.
Este libro cuenta la historia de David, un hombre que viajó desde España a Singapur para iniciar una nueva vida. Allí conocerá el amor, la esperanza, la traición, el dolor y vivirá una tórrida historia que va más allá de fronteras y nacionalidades con una desconcertante mujer. Sin saber cómo, acabará en el infierno de Bang Kwang; una cárcel tailandesa de máxima seguridad. Un lugar donde los cuerdos pierden la razón o se suicidan porque no soportan la presión.
Una historia apasionante de amor, sexo, misterio y violencia que transportará al lector por un torrente de sentimientos y aventuras que le atrapará desde la primera página. Novela cargada de emociones que, unido a un sorprendente final, no dejará indiferente a nadie.


Editorial Multiverso

¿Qué os parecen? Este mes viene cargadito de buenas novelas. :)

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reseña El silencio es un pez de colores

¡Hola apasionados!

Aquí os dejo otra lectura que acabo de realizar junto a Folloner@s Club.


El Silencio es un pez de colores/ Annabel Pitcher
Editorial: Editorial Siruela
Páginas: 312
* Gracias a la editorial por el ejemplar.


¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece?
Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una inesperada página web, comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nueva vida que tendrá que empezar a construirse; por no hablar perderá a su mejor amiga, encontrará a una nueva alma gemela y aprenderá una lección fundamental: el silencio es muy poderoso, pero las palabras lo son aún más.
En esta emotiva y maravillosamente escrita novela, narrada desde la perspectiva de una joven de quince años que intenta encontrar su lugar en el mundo, la exitosa autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y de Nubes de kétchup explora de manera tierna y original cuestiones como la identidad, la comunicación y la importancia de las siempre complejas relaciones familiares.

Nuestra protagonista de esta historia es Tess, tiene quince años y vive junto a sus padres. Su vida en principio es como la de cualquier chica, aunque es cierto que le cuesta abrirse a la gente ya que es muy introvertida y de hecho sólo tiene una buena amiga, Isabel. A veces se siente fuera de lugar con sus compañeros de clase y por ello su padre siempre le está animando a que se integre y haga más amistades si bien lo cierto es que para ella no es tan fácil como le gustaría.

Una noche lee en el ordenador de su padre unas palabras que le dejarán conmocionada y su forma de reaccionar ante esta sorpresa será dejando de hablar. A partir de aquí iremos conociendo mejor a su familia, sus compañeros y profesores del instituto e iremos sintiendo lo que Tess intenta comunicar con sus silencios. Para ello se servirá de una linterna con forma de pez de colores con la que iremos descubriendo los pensamientos, deseos y emociones de Tess.

Sinceramente Tess es seguramente uno de los personajes más extraños con los que me he topado en mi tiempo de lectora, y no para bien. Parece mucho menor por su comportamiento infantil y no he conseguido empatizar nada con su personaje (realmente con ninguno de los de esta novela). Creo que su forma de actuar ante lo que le ha pasado es desmesurada y sin embargo le ocurren más cosas durante la trama donde ella mantiene una inexplicable actitud pasiva que no consigo a entender.

En cuanto a los secundarios no me ha gustado cómo trataban a Tess algunos de sus compañeros. Está claro que la autora hace referencia al bullying pero creo que podría haber desarrollado este tema de mejor manera y no tan superficialmente. En cuanto a su familia es también algo atípica: por una parte tenemos a su padre, Jack, del que debo decir que no me ha convencido el papel que juega en esta historia y que creo que es demasiado exigente con Tess; por otro lado su madre parece que tampoco se entera mucho de lo que le ocurre a su hija. Eso sí, menos mal, su abuela me ha encantado y me ha parecido la persona más congruente y que pensaba más en el bienestar de nuestra protagonista.

Como punto positivo os diré que esta historia me ha ido enganchando de menos a más. La forma de narrar de esta autora ni me ha encantado ni me ha disgustado porque por momentos me dejaba un poco descolocada y en otros de ellos me resultaba atractiva. Algo bueno es que los capítulos eran cortitos y fáciles de leer y en general no ha estado mal, pero os reconozco que al principio me costó mucho conectar con la trama aunque conforme avanzaba el libro sentía una gran curiosidad por saber cómo sería el desenlace de esta novela. Y, bueno, el final me ha gustado.

Como podéis ver El Silencio es un pez de colores es un libro que me ha entretenido pero no me ha apasionado ni mucho menos. No he terminado de congeniar con la protagonista y aunque de la historia esperaba algo más el final sí me ha gustado. ¿Lo recomiendo? Pues no está mal como lectura para pasar el rato sin demasiadas pretensiones.


Autora


Annabel Pitcher nació en un pueblo de Yorkshire y estudió Filología Inglesa en la universidad Oxford, y desde entonces ha trabajado en medios de comunicación y como profesora de inglés. Su afán por escribir una novela le hizo viajar por el mundo, tomando notas en autobuses peruanos, en el Amazonas y a la sombra de los templos vietnamitas. Actualmente vive en Yorkshire.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Reseña Mírame y Dispara

¡Hola, apasionados!

Hoy os traigo otra lectura conjunta de Folloner@s Club. Se trata de la novela ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica de 2012 y es el primer libro de esta saga:





Mírame y Dispara/ Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Páginas: 432


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...


Cuando comentaron este libro en el Club y después de leer su sinopsis me pareció que era de mi estilo, pero tengo que decir que mi gozo en un pozo…Y no es que sea un mal libro pero he tenido un gran problema con los personajes principales y eso me ha hecho difícil meterme en la historia.

La sinopsis ya explica gran parte así que no quisiera repetirme mucho. Básicamente tenemos a Kathia Carusso, una chica de diecisiete años que pertenece a una familia de la aristocracia italiana y que vuelve a su casa en Roma tras más de nueve años de estudios en un internado. Al llegar se reencuentra con su familia y antiguos amigos y no todos esos encuentros serán agradables, por motivos que tendréis que ir descubrimiento a lo largo de la lectura. ;)

Por otro lado tenemos a Cristianno Gabbana, un chico de dieciocho años guapísimo y muy acostumbrado a meterse en líos. En sus primeros encuentros con Kathia no se hacen precisamente amigos, más bien es una relación de odio nada más verse, pero de repente todo cambia y con sólo cruzar dos palabras con ella ya siente que es especial y no puede evitar tenerla cerca. Bastante cliché ¿verdad? En circunstancias normales no me importa que se cumplan ciertos estereotipos, incluso a veces me gusta, pero es que no he sentido nada de química en esta pareja. No me han transmitido gran cosa. Quizás sea sólo algo que me pasa a mí ya que en general creo que es un libro que ha gustado mucho y por ello no quiero desanimaros con esta historia pero no puedo dejar de sentir que me ha faltado algo en su lectura.

Como punto positivo os diré que el estilo narrativo de la autora resulta más que interesante. Los capítulos van contados desde las dos perspectivas de los personajes principales y eso te ayuda a comprenderlos mejor. Y lo que más destacaría de esta historia es que tiene bastante fluidez y gran dosis de acción que encontraremos entre sus páginas. Algo que se agradece, sobre todo ese ambiente mafioso de engaños, venganzas y diferentes situaciones peligrosas en las que nos vemos envueltos.

Se puede decir que la trama me ha convencido, hay cierta intriga y en ciertos momentos me mantuvo enganchada. Pero os repito que con ese regustillo a hay algo que no me cuadra. Y es que sobre todo ha sido el comportamiento de Kathia el que me dejaba a veces descolocada, la forma en la que continúa relacionándose con personas que claramente son tóxicas de su ambiente como si nada. Y yo pensaba "bueno es que es muy joven…se deja llevar"…pero no, de repente su personaje cambia y parece mucho más fuerte de lo que nos ha dado entender desde el minuto uno, y es ahí dónde no consigo comprenderla. Cómo se deja tratar tan mal en algunas ocasiones por algunos personajes. No se trata de que estemos de acuerdo con los personajes que leemos, ¿verdad?, pero sí debemos exigirles cierta consistencia. El papel de Cristianno creo que está mejor definido y que sigue más en la misma línea desde un principio. Con esto no digo que los personajes no puedan evolucionar, de hecho me gusta cuando esto ocurre, pero con Kathia sencillamente no resulta creíble. Y su relación de pareja no la he visto con mucho fundamento.

De los secundarios no me ha gustado nada la familia de Kathia. Creo que mantienen una relación muy fría, y hay otro personaje masculino que me ha caído fatal... Por otro lado me han convencido más los amigos de esta pareja, pero con el inconveniente de que no me han parecido muy reales ni naturales a la hora de comportarse. En fin, que al menos yo he detectado cierto regustillo artificial.

En cuanto a la ambientación puedo decir que me ha encantado, pero es que es leer que se desarrolla en Italia y ya soy vuestra,ja,ja.

Y para terminar el final creo que está bien. Tiene un ritmo bastante frenético y consigue dejarte con dudas que por supuesto te invitan a seguir leyendo esta saga.

En definitiva, Mírame y dispara es un libro juvenil entretenido con mucha acción y que aunque a mí no me ha llenado del todo pues reconozco que esperaba más de sus personajes tampoco considero que sea un mal libro. Simplemente no era para mí pero creo que a muchos os puede gustar  en función de vuestras muy respetables prioridades. Al fin y al cabo, aunque esperaba más de los protas la historia no está mal.

martes, 1 de noviembre de 2016

Reseña Firelight. Alma de fuego

¡Hola apasionados!

He leído este libro gracias a la Lc organizada por el Club de lectura A Contracorriente.


Es el segundo libro que leo de esta autora y aunque con algún que otro detalle a mejorar es una lectura que os recomiendo:

Firelight. Alma de fuego/ Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Páginas: 384

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

Estamos ante el primer libro de una trilogía:


Este libro está narrado en primera persona por Jacinda, una draki que vive junto a su hermana gemela, Tamra, y su madre dentro de una manada. Ella es considerada como alguien especial ya que es una draki piroexhaladora, una clase de su especie que no aparecía desde hace muchos años y que tiene un gran valor para los suyos. Y os estaréis preguntando ¿una draki? Son personas entre humanos y dragones, chulo ¿verdad?…Seguimos con la historia:

Pero lejos de sentirse feliz, siente que todo el mundo quiere controlarla, y por ello decide hacer algo que está prohibido para su raza que es ir a volar durante el día. Decide embarcarse en esta travesura con su amiga Azure, y se verán sorprendidas por un grupo de cazadores de drakis. A consecuencia de esta escapada Jacinda junto a su familia tendrá que separarse de los suyos para instalarse en un lugar en medio de un desierto, alejado de todo lo que conocen, para poder comenzar una vida distinta de la que han conocido hasta ahora.

Nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos… esto es demasiado para Jacinda, que ve que mientras su hermana poco a poco se está integrando a ella le cuesta cada vez más no manifestarse en su forma draki y parecer una humana normal y corriente. Lo único que le animará será conocer a un chico del instituto inaccesible para la mayoría y con quién siente una conexión especial, y hasta aquí puedo contar...

Ahora vamos a qué me ha parecido esta novela:

La trama me ha gustado y me parece fantástico el toque de los dragones. Ya sé que hay varios libros que hablan sobre este tema pero para mí ha sido el primero y he disfrutado mucho con el mundo que la autora nos desvela. Pero aquí viene el mayor pero: creo que le ha faltado desarrollo en este aspecto. Me he quedado con las ganas de saber más sobre su forma de vida y sus normas. Por otro lado nombra en un momento de la novela a los Enkros y reconozco que no me ha quedado muy claro qué son (pero a lo mejor ha sido cosa mía, de puro despiste...). Sólo espero que en las siguientes entregas de la saga se profundice más en el ambiente y el contexto de la historia.

Y ahora hablemos de los personajes: en conjunto me han convencido, si bien hay secundarios que creo que podrían haber dado más juego. Jacinda me ha parecido una buena protagonista, un poco desesperante a veces en su relación con este chico de quiero y no puedo pero por lo general me ha gustado. Hay un momento de la novela en que hace algo que me ha parecido bastante surrealista pero bueno... lo dejaremos pasar. En cuanto a nuestro protagonista masculino también cumple muy bien con su papel de chico misterioso, al que todas las chicas quieren conquistar y que, por alguna razón, sólo se sentirá atraído por Jacinda. Su relación prohibida me ha recordado en alguna ocasión a cierta saga de lobos y vampiros que leí hace unos años muy conocida por todos nosotros.

En cuanto a los secundarios tanto la hermana como la madre de Jacinda tienen actitudes que no comparto pero que en cierto modo llego a entender. A veces son bastante egoístas, sobre todo por no ponerse en el lugar de Jacinda y entender que lo que le piden es muy duro para ella. Creo que en este sentido podrían haber tomado otro camino, otras opciones donde las tres pudieran ser felices sin anular esa parte tan importante de ella.

La forma de narrar de Sophie Jordan me ha parecido dotada de un ritmo muy ágil. De hecho leí el libro en un par de días y me resultó bastante adictivo aunque es cierto que cumple con bastantes tópicos y que la relación de amor es muy precipitada aunque a mí personalmente me ha encantado y no me ha importado ese punto. Una de las cosas que más me ha gustado han sido los diálogos, sobre todo entre los protas, creo que se ha sabido transmitir tanto la atracción que existe entre ellos y los miedos e inquietudes que cada uno tiene en su interior como los motivos por los que les cuesta dejarse llevar. Y, como he dicho anteriormente, en ocasiones ese sí pero no resulta a veces un poco agotador.

Y el final es como ohhh. Descubrí cosas que aunque algunas de mis compañeras de lectura dicen que se venían venir, debo admitir que a mí me pillaron por sorpresa, y termina dejándonos con varios interrogantes por responder. Creo que necesito leer el segundo libro muy pronto y despejar mis dudas. ;)

En conclusión Firelight. Alma de fuego es la primera parte de una trilogía que a pesar de algunos peros me ha gustado. Me ha parecido entretenida, con un final que me ha dejado con muchísimas ganas de saber más sobre este mundo tan particular y desvelar los misterios que se quedan en el aire.