lunes, 9 de enero de 2017

Amigo Invisible Follonero

¡Hola, apasionados!

Hoy vengo a hablaros de la iniciativa tan fantástica que se ha llevado a cabo desde Folloneros Club. Y es que se ha organizado un Amigo Invisible donde le tenemos que mandar a otro miembro del Club un libro en digital que te haya encantado y por supuesto nosotros recibimos uno de otra persona. ¡¡A ver quién acierta más con sus libros!!


Yo he mandado el mío a Mamen del Blog El Cuaderno de Mary.

Este libro ha sido uno de mis favoritos del 2016. Lo tenía en mi lista de lecturas pendientes desde hacía tiempo y sinceramente me gustó mucho más de lo que esperaba. Está lleno de aventuras, amor y cuenta con unos personajes estupendos. Espero que a mi amiga invisible le guste tanto como a mí.


Y ahora ¿Queréis saber cuál me han regalado a mí? Pues este ha sido el libro escogido por Pilar del blog littlekittenmellark

Creo recordar que he leído algún libro de esta saga anteriormente pero con mi memoria de pez no estoy segura, así que tengo muchas ganas de leer esta novela y traeros mi opinión sobre esta historia.

¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Hola! Ya sabes que Sueños de piedra a mi también me gustó muchísimo, así que esperemos que Mamen también lo disfrute, jejeje.
    La saga Vanir la he leído y aunque hay cosas que no me gustaron, en general me gustó bastante. Ya me contarás y también si has leído algún libro de la saga o no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quiero leer Sueños de piedra.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ambos libros me llaman, pero es más fácil que lea el primero este año.
    El de Lena Valenti forma parte de una saga un poco larga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El que has regalado tú está muy chulo ^^ A mí también me gustó...
    Sobre el otro, nunca me ha gustado mucho Lena Valenti, pero espero que lo disfrutes ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Qué buena iniciativa, me ha encantado. Le tengo muchas ganas a Sueños de piedra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapaa!
    El libro de Sueños de piedra tengo muchas ganas de leerlo y el de Lena Valenti la verdad que no he leído nada de ella, pero seguro que está genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Inés,
    Como le he dicho a Silvia de Fervenza de Verbas, la iniciativa del amigo invisible siempre ilusiona por partida doble, por el regalo que vas a recibir y la elección del regalo que tienes que enviar... Yo este año no he participado en ninguno, pero las veces que lo he hecho lo he disfrutado muchísimo.
    Ya nos contarás que tal ha ido la lectura de tu regalo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ufff dos buenos libros. Ahhh me encanta esto del amigo invisible.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de iniciativas *-*
    'Sueños de piedra' es una maravilla, así que espero que Mary lo disfrute mucho mucho.
    Y Lena Valenti me encanta como autora... El primer libro que leí suyo fue el año pasado, leí Panteras y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Además, hace poco leí el primero de Amos y Mazmorras y me gustó muchísimo, y eso pensaba que no lo iba a hacer xD ¡Ya nos contarás qué te parece esta otra saga, que seguramente le termine dando una oportunidad también! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Inés!!
    Me encanta la nueva cabecera!!! ^^
    En cuanto a los libros, pues no he leído ninguno de los dos, pero espero que disfrutes un montón de tu regalo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Inés!!!!!♥ Hacía eones no me pasaba por aquí XD Me encantó unirme a esta iniciativa, además que recibí un libro maravilloso, todos disfrutamos y eso es lo más importante :D Ufff Sueños de Piedra lleva en mi lista de pendientes hace miles de años, además todos hablan maravillas :c y uff aquí no llega. Yo también tengo una memoria de pez JAJA Espero lo disfrutes!!!Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  12. Pues es una idea preciosa un amigo invisible lector, jeje. Espero que todos los participantes disfruten muchisimo con el. Ya nos dirás que tal tu libro cuando lo leas :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa saga de Lena,que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. El libro que mandaste lo quiero leer con desesperación jajaja, el libro que te mandaron pues nunca lo había oído así que ojala te guste, un beso

    ResponderEliminar
  15. hola,
    a Lena Valenti la tengo pendiente desde hace siglos, a ver si este año me pongo con ella. El otro libro tambien quiero leerlo... me lo reapunto jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Inés!
    Sueños de piedra me encantó, seguro que a Mamen le encanta, le has enviado una historia maravillosa. La saga Vanir quiero empezarla, aunque tengo un poco de miedo porque Lit y Pilar dicen que me voy a indignar con el primer libro xD Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues el de Lena me llama la atención desde hace tiempo...pero al ser una saga tan larga no me he animado aún. Ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No he leído ninguno, no los descarto. Quien sabe si me gustarán...
    Que disfrutes de la lectura.
    Me encanta tu nueva cabecera, la he visto ahora, jeje.
    Besos.

    P.D.Gracias por los ánimos.^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Sueño de Piedra le tengo muchas ganas pero el de El libro de Jade... cuanto más lejos de mi mejor.
    Saludos y disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  20. Hola! He leído buenos comentarios de la Saga Vanir, pero no me creas a mí porque de verdad no la he leído aun, así que esperaré a que nos cuentes qué tal. La iniciativa me ha encantado la verdad, es excelente, que disfrutes tu regalo!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Sueños de piedra es una historia que me llama muchisimo la atención y espero poder leerla este año. El libro que recibiste no lo conocía pero espero que disfrutes mucho con la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo me muero por leer Sueños de piedra! Espero que disfrutes de tu regalo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Curioso amigo invisible, realmente son dos libros a los que le tengo ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Buenaaas! me gusta este amigo invisible ^^
    Sueños de piedra me encantó! no leí el que te mandaron, no es una autora que me llame, pero espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encanta la cabecera nueva! Sueños de piedra seguro que a Mamen le encanta y espero que a ti te guste El libro de Jade... yo he leído toda la saga y aunque hay cosas que no terminan de convencerme, me gustó bastante (donde se vea venir un fin del mundo, ahí estoy yo xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Una iniciativa genial, ¡¡a disfrutar de tu libro!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Inés!!!
    Me encanta la nueva cabecera *-*
    Ay yo estoy terminando Sueños de Piedra y me está encantando, elegiste bien :D
    Disfruta de tu regalo, a ver qué te parece :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar