jueves, 9 de febrero de 2017

Novedades Febrero Romantic Ediciones

Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula.
Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.

Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…
¿Lograrán sobrevivir?
Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula.



La vida de Valeria nunca ha sido sencilla, pero lo será mucho menos después de que su hermana aparezca muerta tras una loca noche de fiesta. Incapaz de creer que se deba a un simple accidente, decide investigar descubriendo un secreto inesperado: un selecto club, un lugar apartado del mundo donde hacer realidad tus más prohibidos deseos. Valeria se internará en este mundo de sombras y placeres ocultos, donde sin poder remediarlo se verá arrastrada en una vorágine de sospechas, deseos y lujuria.
Por si fuera poco, tendrá que hacer frente a los sentimientos cada vez más intensos que tiene hacia su atractivo y joven profesor. ¿Es posible compaginar una historia de amor con sus nuevas costumbres nocturnas? ¿Hay algo real en las sospechas sobre la muerte de su hermana? ¿Qué secretos esconde ese club clandestino donde todo el mundo parece tener una cara oculta?

Todas las respuestas están ahí, antes de la medianoche.



Me encanta esta editorial, y a vosotros ¿os llama la atención alguna de estas novedades?

25 comentarios:

  1. El efecto libélula tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por mostrar las novedades. No soy muy de lo romántico, así que creo que no es para mí esto jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    EL que más me llama es el segundo, estoy intrigada de saber qué pasó con la hermana de la protagonista.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ambos tienen muy buena pinta y como estoy bastante metida en las novelas románticas pues me parecen perfectos jaja. Espero leerlos pronto ^^

    ¡Un besito y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Los dos me llaman la atención, pero por el momento tengo una lista muy grande de libros pendientes así que lo dejaré pasar.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ninguno me llama mucho pero gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Sigo diciendo que me encantan las portadas de ésta editorial, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. OH.DIOS.MÍO!!!! ¿De dónde has sacado esa cabecera??? Me encanta!!! El lavado de cara te ha quedado chulísimo Inés.
    Gracias por la info, pero no estoy muy romántica últimamente jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. No suelo leer romántica, pero gracias.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por la info, esta vez no me llaman mucho.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te lo dije anoche pero ME ENCANTA tu cabecera nueva, es taaan bonita que si pudiese poner corazones te llenaba el comentario de ellos, jajaja. De los libros que nos mencionas, me llama muchísimo la atención el primero. A ver si más adelante me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de romántica pero espero que disfrutes de las novedades de esta editorial, que seguro que tienen muy buena pinta.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!

    Estoy enamorada de tu nuevo diseño, en serio! La cabecera es una absoluta preciosidad, joooo! ♥ En cuanto a las novedades me llama la primera, pero la otra nada de nada.

    Un beso enormeeee! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Madre mía, llevo lejos de blogger unos meses por eso no sé desde cuando tienes esta maravilla de diseño, me encanta. De las novedades la que más me llama es El efecto libélula,la portada me parece preciosa y desde luego la sinopsis me llama mucho.
    De las novedades

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    La verdad que las dos me llaman bastante. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues el de Antes de medianoche no tiene mala pinta, fíjate que no es el tipo de libro que me llamaría pero no se por qué me han entrado ganas ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues el último tiene buena pinta, esa investigación suena interesante. Por cierto! No había visto tu nueva cabecera pero me encanta, es super bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    El segundo tiene interesante la parte del asesinato de la hermana de la protagonista pero lo demás no me llama la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La verdad que ambas me llaman la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola ,gracias por la info. El primero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. Hello
    ¡Qué bonita tu cabecera! Pues sí que conozco a la editorial aunque no he leido ningún libro aún, y creo que el primero será Efecto Libélula de Idoia, me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Inés!!!
    ¿¿Y esa pedazo de cabecera tan bonita que has puesto?? ¡¡Me he enamorado de ella!! ^^
    En cuanto a los libros, pues me llama la atención el primero, además de que me gusta la portada. Si lees alguno ya nos cuentas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! El que más me llama es el primero, su portada me ha entrado mucho por los ojos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Al primero me acercaría más que al segundo! Que bonita portada!! Besos.

    ResponderEliminar