viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades Febrero

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…
Mil seiscientos años antes que Cleopatra, reinó en Egipto Hatshepsut, una mujer extraordinaria por su inteligencia y su belleza, y también por ser la primera de la historia que gobernó en un mundo dominado por los hombres.
Según la tradición secular, los faraones de Egipto solo podían reinar si se casaban con una mujer de sangre real que, mediante el matrimonio, otorgaba al hombre la condición de soberano. Tan arraigada costumbre iba a romperse por primera vez hace treinta y cinco siglos, cuando el faraón Tutmosis I dictaminó que su hija Hatshepsut, de quince años, fuera consagrada primera emperatriz de la historia de Egipto.
Hábil en la administración, audaz en la guerra y, sobre todo, entregada a su tierra y a su pueblo, la dama del Nilo supo defenderse de los celos y la insidia de sus enemigos y mantener el poder del imperio en el apogeo de su gloria.

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.
Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…
Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?
El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.
Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.
La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.

Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

27 comentarios:

  1. Es que soy un caso porque todos los románticos me atraen como la miel jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que me interesa el de María Martinez nada más. El de Escarlata Ediciones me tocó corregirlo, y dado que lo leí dos veces aprovecho a decir que es fascinante <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leeré Los chicos del calendario #3 para saber como se darán las cosas luego de ese final y para terminar de decidir si continuo o no con la saga. Me llama la atención La maquina de besos, tiene una premisa interesante.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La última me ha llamado mucho la atención. Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Palabras que nunca te dije me llama muchísimo la atención y espero poder leerlo en cuanto salga. Del resto que nos muestras, leeré también los chicos del calendario a ver como sigue todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. LOS QUIERO TODOS jajajajajajajaja madre del amor hermoso me pongo malaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Inés!!
    Madre mía, que noooo, que no me quiero apuntar más libros!!!!
    En fin, que me llevo unos pocos apuntados, esto no puede ser!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Buffff que dificil me lo has puesto, los 4 primeros es que no puedo descartar ninguno, ha sido leer la sinopsis y querer leerlos. jajaja y el último creo que también ha de estar muy bien
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este mes hay novedades con muy buena pinta *-*
    Las que más me llaman la atención de los que has compartido son 'El corazón de una condesa' y 'Palabras que nunca te dije', que ambos tienen muy buena pinta.
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por las novedades, hay varios de ellos sobre todos los de titania que me gustaría leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola
    el corazon de una condesa me apetece muuuuhco
    del resto estoy con algunos entre el si pero no m,,,, ya veremos que febrero m¡viene muy cargadito
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Estoy esperando El corazón de una condesa y Los chicos del calendario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes!! Ya leeré más sobre ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    El de Candela y el de María Martínez tienen que ser míos sí o sí:D
    besazso y gracias por a información:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Estoy segura de que leeré el de Candela Ríos y el de María Martínez, que tienen pintaza. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!

    sin dudarlo en de Maria Martinez y el de Rita Morrigan me encantaria leerlos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de María Martinez y el tercer libro de los chicos del calendario *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Inés,
    No me atrae ninguno,la verdad... Seguiré con los pendientes que tengo y eso sí, voy a leer en una LC con otros blogs una novedad, el último libro de Kristin Hannah, El baile de las luciérnagas!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Inés,
    No me atrae ninguno,la verdad... Seguiré con los pendientes que tengo y eso sí, voy a leer en una LC con otros blogs una novedad, el último libro de Kristin Hannah, El baile de las luciérnagas!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Este mes de las novedades me llama, El corazón de una condesa y Palabras que nunca te dije.
    Gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Gracias por la información, hay varios de ellos que no me importaría darle una oportunidad, pues pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Gracias por la información.
    De todos he leído "La Dama del Nilo", y me encantó. Es todo historia de Egipto, y es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Hay muchos de los que pones que estoy deseando tener. El de Amor indómito, El corazón de una condesa, Palabras que nunca te dije y el 3o de Los chicos del calendario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! tengo curiosidad por Palabras que nunca te dije

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa ^^
    Me llaman la atención La máquina de besos con esa portada tan Sherlock y Palabras que nunca te dije, para más adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    De los que mencionas tengo apuntados Amor indómito, Palabras que nunca te dije, El corazón de una Condesa, Los chicos del calendario. ¡Qué ganas de leerlos! ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar