viernes, 24 de febrero de 2017

Novedades Romantic Ediciones


Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.
Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.



Sussie pasa los días en Puerto Rico, intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él.
Ernesto ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo, el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla.


Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…
Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.
Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.


Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.


Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.

Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.

32 comentarios:

  1. La verdad es que parecen entretenidas. No sabria por cual decidirme.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Todos tiene buena pinta, pero el que más ganas me han dado de leer es de "Pérdida en la niebla". Espero leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues esta vez dudo que lea alguno, aunque nunca se sabe jaja Esto le viene bien a mi lista de deseos, que necesita un respiro ya :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado el de quédate siempre, parece una historia de las que me gustan ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quédate Siempre va a salir en papel?? Ayys me encantó ese libro cuando lo leí, es de esos que se meten mucho dentro de ti y ahí lo dejo por si no lo has leído, jejeje. Perdida en la niebla me llama mucho la atención así que a ver si lo leo pronto.
    Gracias por a info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me decanto por ninguno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Todos pinta genial, pero al que más ganas le tengo es el de Claudia Cardozo, me encanta como escribe esta autora. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, aunque ninguno me llama :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No son muy de mi estilo pero el que más me llama es el último! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A tomarse en cuenta que tienen una pintaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola! No soy mucho de este género así que no creo que me anime con ninguno de estos libros. De todas formas espero que tú disfrutes de algunos de ellos^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No sabía de estas novedades y me llaman bastante. Así que me apunto unos cuantos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues la última y "Perdida en la niebla" son las que más me atraen ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me llama la atención Conflicto de Intereses principalmente por la autora porque tuve la oportunidad de leer algo de ella antes y quede muy satisfecha. También me parecen atractivos Perdida en la Niebla y Venganza.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Son muy golosas, justo hoy empiezo uno de esta editorial. Se llama Efecto libélula, la autora me gusta así que a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De todos el que más me llama es el último, tiene una portada muy dulce y una trama muy interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, yo he reservado Quédate Siempre en papel, así que en cuanto sea publicado espero tenerlo en mi casita. Me llamó mucho esa historia, siempre me gustan los romances de la infancia que crecen, pero no mueren... Es bonito. También ando detrás de Conflicto de Intereses, pero no tengo dinero para todo :P

    Un abrazo.
    Te espero por en casita de La Reina.

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    El de Quédate siempre es el que más interesa, la verdad es que me gusta que esta editorial haya decidido sacar sus libros en papel, porque sus portadas son una maravilla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Oye qué portadas más cuquis no? no se porqué pero de entrada me llama el de Quédate siempre.. gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la información, yo ya leí Quédate siempre y me encantó, es un libro precioso, de las novedades digitales de marzo le tengo ganas a la novela de Claudia Cardozo, esta autora me tiene enamorada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que tienen muy buena pinta, por lo que no descarto darle una oportunidad a alguno de estos libros.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  22. El segundo de ellos la verdad es que tiene muy buena pinta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que tiene buena pinta así que seguro que alguno caerá.
    Por cierto es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado así que me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!
    Parecen buenas novedades :) pero no son muy de mi estilo
    Gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Conflicto de intereses lo leí cuando salió en digital y me encantó y del resto tengo la suerte de haber leído porque fui parte del jurado del I Premio Romantico el de Pat Casala Perdida en la niebla y la verdad es que es una novela muy interesante, de los demas pues tengo ganas de leerlos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy muy de libros romanticos la verdad, pero de vez en cuando me gusta tomar alguno!
    gracias por compartir!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Enlazando el destino de Claudia Cardozo es precioso....y el que me tienta más es el de Kris L. Jordan...pero conociendome seguro q caerá algún otro...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Pues creo que el que más me llama es Quédate siempre parece una novela muy bonita e intensa a la vez.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Por ahora no me llaman demasiado la atención. Sin embargo tengo curiosidad en leer algo de Mariah Evans, una autora que me han recomendado bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Creía que ya te había comentado esta entrada, pero veo que no :/
    Gracias por las novedades, aunque en principio ninguna me llama mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. No conocía a esta editorial, pero me la apunto para cotillearla pork parece que publica libros de mi interés!!
    gracias por la infooo!
    besitos

    ResponderEliminar