viernes, 31 de marzo de 2017

Novedades Abril


Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?
A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr.
Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa.
Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación.
Un mundo de conflicto y otro de diversión.
Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.





Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí.
Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad.
Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella?
Adéntrate en esos mundos de la mano de C. Martínez Ubero. Una novela que no dejará a nadie indiferente.


Londres, 1874. Lady Elizabeth, es la única hija del Conde de Abbeyford, un hombre cruel y resentido que habita en la isla de Barbados, donde gobierna con dureza su hacienda azucarera. Un accidente dará la oportunidad a Elizabeth de tomar las riendas de la hacienda y su vida. Pero querer hacerse valen en una tierra de hombres no será fácil. Se topará con la oposición de todos cuantos la consideran una inútil damisela. Deberá demostrar que es capaz de manejar los asuntos de la hacienda, aun tropezando con el odio del capataz y del administrador, e incluso de su propio padre, que se opone a su presencia allí.
Por fortuna tendrá aliados en su labor mientras descubre que la isla guarda secretos que jamás imaginó. Un inesperado encuentro con uno de los empleados de su padre, Ryan Taylor, le demostrará que no todos los hombres la creen incapaz, y le enseñará que una promesa puede cambiarlo todo.


Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


Este mes de Abril viene cargadito de buenas lecturas, ¿os animáis con alguna de ellas? Yo hay al menos tres que me muero por leer ;)

35 comentarios:

  1. ¡MADRE MIA! Las novedades de Titania si que vienen fuertes porque es que son... ¡LAS MARAVILLOSIDADES ECHAS LIBROS! Tengo infinitas ganas de leer "La partitura" y "Tan solo un segundo" que prometen ser unos libros de los que enamorarse por completo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    de titania caen dos seguro, Anna Casanovas y Katherine Ashe!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me llaman prácticamente todos xD Sobre todo Tan solo un segundo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los tres de Titania me llaman muchísimo la atención y espero ir leyéndolos, aunque sea ya en verano, al paso que voy, jejeje.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, a simple vista no me llaman mucho pero esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se vienen buenas novedades, varias me llaman la atención como las dos primeras que me parecen interesantes las profesiones de los protagonistas y Encontraré también tiene elementos que me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buenas novedades! En especial me llama el libro de Mia Sheridan, La partitura y Me rendí a un canalla jeje Gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este mes hay unas cuantas novedades que me llaman la atención, pero las de Titania se llevan la palma *-* Tienen muy buena pinta, así que espero poder hacerme con alguna :3
    ¡Gracias por las novedades, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que novedades que se ven interesantes.

    ResponderEliminar
  10. La isla de las promesas me ha llamado mucho la atención, pero la que definitivamente leere es La partitura, me parece una historia que puede ser muy positiva e innovadora

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho el de la partitura... me lo apunto ! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es el de Phoebe <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues hay algunas novedades que me llaman bastante la atención. ¡Gracias por traerlas!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Quiero leer Me rendí a un canalla, ya que me he leído los dos anteriores y me gustaron mucho. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo con tantos pendientes que no me planteo adquirir ninguna nueva novedad!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Como ya han dicho por ahí, Titania este mes pisa con fuerza... y yo tengo unas ganas loquísimas de poder leer "la partitura", que tiene una pinta estupenda y además es una autora que me suele encandilar.

    Un gustazo descubrir tu blog.
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    El que más me llama es el de Tan sólo un segundo, que tiene una pinta increíble y encima hace ya bastante que estoy con ganas de leer algo de patinaje sobre hielo. Este parece ser una buena oportunidad para hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por traer las novedades. En general, salvo el primero, no me llama ninguno. Y el primero en realidad me llama porque soy FAN del patinaje, es el único deporte que sigo ajjaaj.
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo curiosidad por La partitura, hace tiempo que no leo a la autora y me gustaría repetir :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por las novedades, este mes viene muy cargadito de buenas lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me llaman especialmente la atención las de Titania:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que las novedades tienen muy buena pinta, pero esperaré a leer reseñas que tengo un montón de pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Hay demasiadas novedades que leería jeje en especial me llaman las de romance histórico.

    besos =)

    ResponderEliminar
  24. Un mes cargado de novedades románticas, y además comenzando la primavera... Me atrae mucho la de "Te encontraré".

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! pero que buenas novedades....me encantaría leer "La Partitura" la sinopsis ,simplemente me atrapó....gracias por tan buena entrada, Un besote!

    ResponderEliminar
  26. sin lugar a dudas el de Anna Casanovas, el de Mia Sheridan...y lo más seguro q el de Virginia McKenzie....alguien me ayuda a atracar un banco?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    El de partitura me llama mucho, sobre todo la portada, es que es preciosa *.*
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Me estoy dando cuenta que titania está apostando fuerte este año, la verdad es que cada mes me interesan algunas de sus novedades. En es la partitura y Tan solo un segundo los estoy deseando leer, me dan mucha curiosidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que los que más me llaman la atención son los dos primeros. La sinopsis de Partitura parece un caos, y me encanta. Y el de Tan solo un segundo lo llevo viendo varios días... tiene pinta de historia preciosa y emotiva. Y qué maravilla de portada! <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola :D
    Se vienen muy buenas novedades. Gracias por compartirlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Las tres novelas de Titania tienen una sinopsis realmente interesantes >o< también la de Rescátame *-* ainss van para mi lista +o+9
    Gracias por compartir las novedades!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Se que sueno ambiciosa pero los necesito todos, la verdad es esa. Los necesito con urgencia... ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  33. El que más me llama es el de la partitura :)

    ResponderEliminar
  34. Las dos primeras son las que más me llaman, pero este mes no hay realmente ninguna que me apasione.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar