miércoles, 8 de marzo de 2017

Novedades Marzo

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo.
O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.
A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.
Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.

La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.
Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?
Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.


Año 852 a. C. Los vikingos llevan años haciéndose a la mar, y han alcanzado en su afán saqueador las costas de Inglaterra e Irlanda, donde pocos son los que pueden hacer frente al violento ataque de los fieros escandinavos. Al principio estas expediciones tenían como objeto únicamente satisfacer la sed de botín de los nórdicos, pero ahora estos han terminado por establecerse en las tierras atacadas, a pesar de encontrar una feroz resistencia en cualquier enclave al que arriban. Tal es el caso de las tierras de Irlanda.
De camino a un longphort vikingo conocido como Dubh-Linn, los noruegos Thorgrim Lobo Nocturno y Ornolf el Incansable se topan con un barco irlandés que transporta un preciado objeto: una corona. Los atacantes vikingos se hacen con ella en un violento combate, ignorantes de su significado para el pueblo de Irlanda y del poder que otorga al rey que la ciña.
Los noruegos se verán sumidos en una espiral de intriga y violencia en plena Irlanda medieval, donde los reyes locales luchan unos contra otros y contra los invasores del norte para hacerse con el poder. Thorgrim, acosado por sus enemigos tanto irlandeses como daneses, liderará a sus hombres, los «invasores blancos», los fin gall, en la batalla de sus vidas.
El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua. Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar lo más importante para él.
Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las Restinga.


26 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes solo pienso adquirir uno y es el de La ira y el amanecer (un retelling de las 1001 noches!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lamentablemente este mes no hay ningún libro que me llame por completo la atención. Esperaré de pronto tus opiniones a ver si con un impulso me animo a leer alguno.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, aunque creo que no me llama ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Me has quedado loca con el libro de Vikingos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que ninguno me llama mucho. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Gracias por la info. La verdad es que de estas novedades no me llaman mucho ninguno de los libros, quizás ahora cuando salgan empiece a ver muchas reseñas y me llame alguno, esperaré a ver.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la información, aunque de estas novedades no me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por compartir estas novedades, pero ninguno me llama :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El que mas me llama es el primero, pero aún no leí la primera parte así que tendrá que esperar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! En principio no me llama ninguno de estos libros pero ya sabes que nunca le digo un no rotundo a los libros, así que estaré atenta a las reseñas a ver si finalmente me animo con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vikingos tiene una premisa que me parece interesante, además la ambientación que plantea me llama bastante la atención y la portada de Omar, el niño cangrejo me parece bastante adorable.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por la info!! El único que me llama es el de Londres! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me atrae mucho el de Laura Maqueda, pero voy tarde ya que el primero no lo leí. Ayyy, con tantos por leer no doy abasto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info, ninguno pinta mal pero de momento no me planteo leer ninguno en concreto ya iré viendo según reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! La primera novedad me llama pero tengo que leer el primero antes jajaja gracias por la info!

    Me quedo por tu blog y nos leemos <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Inés!!
    Pues si te soy sincera, no me llama ninguna. Últimamente no estoy eligiendo demasiadas novedades, solamente unas pocas y elegidas muy mucho. Si lees alguno de los libros espero que lo disfrutes :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Creo que no te lo he dicho todavía pero me acabo de enamorar de tu nuevo encabezado. La verdad es que de estas novedades el que más me llama es el de Vikingos. Todo lo que tenga que ver con ellos y la mitología nórdica despierta mucho mi curiosidad ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    estoy deseando que me lleguen ya el de Vikingos y el de Todavía no me he ido.
    Besitos y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Pues solo me llama la atención el primero, los demás los dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Gracias por la info aunque por suerte ninguno me llama especialmente la atención :p (Bien!! Mi lista interminable está a salvo!)
    Un beso!

    ResponderEliminar