jueves, 13 de abril de 2017

Libros que quiero leer en breve

¡Hola, apasionados!

Hoy vengo a mostraros algunos de los libros que tengo pendientes de leer este año. 

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.
Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.
Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.

Este libro es el primero de la serie "Las siete hermanas" y me viene muy recomendado. Tengo unas ganas enormes de leerlo, estoy segura de que me va a encantar :)



¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.

El aire que respira quiero leerlo desde que se publicó y por un motivo  o por otro siempre voy retrasando su lectura, espero ponerme con él antes del verano.



Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula.
Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.
Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…
¿Lograrán sobrevivir?
Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula.

En esta ocasión este ejemplar lo gané en un sorteo, tiene una pinta estupenda!!

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla.
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.


Anna Casanovas tiene una prosa que enamora y me consta que esta novela es maravillosa, la compré hace unos meses y tampoco he encontrado el momento de empezarla.


El trono la espera, sus enemigos también.
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

La Reina del Tearling es el primer libro de una trilogía que me apetece empezar, ya que es distinta a lo que suelo leer y creo que me va a venir genial para variar.
Por supuesto no puedo dejar de mencionar la tercera parte del "Los Fragmentos del destino" de María Viqueria, me muero por leer el desenlace de esta trilogía y espero que se publique muy pronto :)

Nunca he sido de leer más de un libro a la vez pero en esta ocasión estoy leyendo nada menos que tres!! Mestiza de Jennifer L. Armentrout, Cartas para Abril de Paula Ramos y Me rendí a un Canalla de Katharine Ashe. Muy pronto tendréis mis reseñas en el blog, y vosotros ¿habéis leído alguno de estos libros? 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes un montón. A mi La Reina del Tearling me encantó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada de Herbarium es preciosa y el argumento parece interesante, esperaré tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí los dos primeros que nombras y me gustaron mucho, espero disfrutes de tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Inés!
    La reina del Tearling tengo pensado empezarlo la semana que viene, si sigo leyendo al ritmo que tengo previsto. Herbarium lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con él ya porque tiene una pinta estupenda. Los dos primeros que mencionas también están en mi wishlist, espero poder leerlos pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía!!! Te estás leyendo tres libros a la vez?? Te voy a pegar mis malas manías, jajaja. De los libros que quieres leer, por supuestísimo tienes que leerte lo de las siete hermanas, estoy segura de que te van a encantar, al igual que el de Anna Casanovas y El aire que respira.
    Ayys quiero ya el de Maria!!! jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés!!!
    De tu muestra solo he leído dos, Herbarium te lo super recomiendo, para mí, lo mejor del año pasado (de mis lecturas)
    el otro pasó sin pena ni gloria, quizás por las altas expectativas que tenía
    Un besote y disfruta de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A "Efecto libélula" ya le había echado un ojo por esa portada tan bonita que tiene. La saga "Las siete hermanas" no me interesa especialmente. Encima son un montón de libros, así que no tengo pensado leerla pronto. El que creo que podría gustarme mucho es "Herbarium".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Herbarium te va a encantar, es puro amor *.*

    ResponderEliminar
  9. Hola Inés! Bueno,decirte que soy nueva por tu blog,no te seguía pero eso ya está totalmente solucionado! No conocía ninguno de estos libros que has nombrado a excepción de "La reina del tearling",ninguno me llamó la atención asi que lo mas probable es que los deje pasar pero espero que tu los disfrutes el màximo!Un saludo!

    ~~julieta~~de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Te devuelvo tu visita y me quedo.
    La verdad es que el de Las siete hermanas tengo muchas ganas de leerlo lo unico que me echa para atrás que sean tantos,aunque sé que son independientes.
    Anna casanovas me encanta y ya he apuntado el libro,la sinopsis y la portada son geniales.
    La reina de Tearling en cuanto esten todos publicados los leeré sin falta.
    Un besito y nos leemos.
    Por cierto me gusta tu blog,tienes mucha variedad de entradas,yo solo subo reseñas😑

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en el Aire que respira y La Reina del Tearling, a este ultimo le tengo muchas ganas, parece ser un libro super original y de fantasia. A los otros libros no los conozco, pero no los agrego a mi lista de futuras lecturas porque ya es demasiado grande. ¡Ojala puedas leerlos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta, porque el primero es de mis próximas lecturas, así que capaz hasta coincidimos en tiempos y todo. Los siguientes no los leí, pero Herbarium me interesa desde hace mucho. En cuanto al último, fue mi peor lectura del año pasado, pero a muchos les gustó, así que espero que vos también puedas disfrutarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Quiero leer cuatro de los cinco libros que quieres leer! *-* El único que no sé si leeré algún día es Efecto libélula, porque no es que me llame mucho la atención, pero ya nos contarás cuando lo leas :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas! Yo he leído Cartas para Abril y Mestiza, y ambos fueron muy buenos libros, buenísimas lecturas, así que espero con ganas tus reseñas a ver qué te están pareciendo ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues espero que los disfrutes cuando los leas. El último también lo tengo pendiente de leer antes o después, jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Efecto libélula me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De los que mencionas, quiero leer y leeré en breve La Reina del Tearling, me animé con la lectura conjunta y la trama me llama muchisimo la atención. Tengo pendiente Las siete hermanas y El aire que respira, todavía no sé cuando me embarque con esas historias pero espero hacerlo este año.
    WOW! Lo máximo que puedo leer a la vez son 2 libros y eso que con mucho esfuerzo jajajaja He leído Mestiza que fue una historia que disfruté muchísimo, ya estoy acabando la saga y estoy encantada.
    También quiero que se publique pronto la última entrega de Los Fragmentos del Destino ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ines!!!

    La Reina del Tearling me apetece leer proximamente, y espero empezarlo pronto. Las Siete Hermanas tambien tiene muy buena pinta y espero en algun momento probar con estos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! Mira, el único que he leído es La Reina del Tearling y te digo que tienes que leerlo YA, YA, YA. EN serio, es que esos libros son TOP *_*
    ¡Espero que los puedas leer todos pronto! Un besote <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también quiero empezar la saga de las 7 hermanas :) El aire que respira fue mi libro romántico favorito del año pasado ¡lo recomiendo un montón! Y la reina del Tearlin estoy leyéndola y de momento me está gustando. ¡Espero que los disfrutes y ya nos contarás tus opiniones!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. El aire que respira y la reina del Tearling me han gustado un montón ^^

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Ánimo con las lecturas.. Yo también quiero leer Efecto libelula y El aire que respiras, que lo tengo por aquí pendiente..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Inés
    He leído dos de los que quieres leer tu: 'Efecto libelula' y 'Herbarium', ambos son muy distintos pero también te digo que me gustaron.
    Sin duda te los recomiendo y espero que los disfrutes porque son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pues no coincidimos en ninguno, aunque espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Pues yo de estos estoy deseando de leer "El aire que respira" y también me interesa La reina de Tearling por todo el boom que le están dando.
    Espero que los puedas leer pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Si te digo la verdad, me llaman todos :( y no tengo tiempo para leer! Pero me los apunto y esperaré a tus reseñas para ver si me decido definitivamente :P
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  26. Hola Inés!!
    La saga de las hermanas to también la tengo pendiente!!
    Herbarium seguro que te gustará, sobre todo si has leído Jane Eyre... La historia tiene un encanto especial!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo también tengo ganas de leer la saga de las 7 hermanas, pero creo que esperare que salgan todos los libros y los leo de un tirón sino no aguantaré todo el misterio jaja.
    Y Herbarium suena interesante, me lo apunto!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! para los dos primeros sabes que puedes contar conmigo, ¿no? jaja las siete hermanas lo tengo empezado pero nunca puedo seguir y El aire que respira también hace meses que lo voy posponiendo a pesar de que le tengo muchísimas ganas... Lee el Tearling! YA! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. De ellos solo he leído Las siete hermanas, y me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de leer Herbarium!
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. hola
    yo tengo pendiente Las siete hermanas, te recomiendo Herbarium que esta genial. Mucho animo con esas lecturas y espero que las leas en breve

    besotes

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    El aire que respira también está en mis pendientes desde hace tiempo y espero hacerme pronto con él porque he oído cosas buenas de la novela.
    La Reina del Tearling a mi me gustó mucho y te la recomiendo, espero que pronto le des una oportunidad ^^.
    Espero que completes tu TBR, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  32. Recientemente he leído Las 7 hermanas y me ha gustado mucho, a ver si pronto la continúo!! Y la reina del Tearling la tengo pendiente desde que salió, no me da la vida para todo jaj!!

    Me gusta tu blog así que por aquí me queeedo :) Saludos!

    ResponderEliminar