jueves, 27 de abril de 2017

Sorteo y Concurso Libros y Literatura 2016 - 2017

¡Hola, apasionados!

Me he apuntado a un concurso de reseñas literarias organizado por Cursos de Libros y Literatura, Libros y Literatura y Autoedición Profesional.

Para participar es muy fácil, os dejo las bases abreviadas:

- Podrá participar cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria.

- Modalidades de participación: Se puede participar solo en el sorteo de lotes de libros publicando las bases, o en el sorteo y el concurso de reseñas publicando las bases y presentando una reseña en el concurso. Los requisitos que hay que cumplir en cada modalidad son:

- Para participar solo tienes que redactar un post en tu blog hablando de este concurso y mencionando los coordinadores, que son Libros y Literatura, Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional. El post tiene que estar visible en la página principal de tu blog y debe contener:
Las bases abreviadas.

Los banners del concurso.

Yo participo en el concurso con la reseña de la novela 23 otoños antes de ti:
http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/2017/02/resena-23-otonos-antes-de-ti.html, que podéis ver pinchando en el enlace.

Aquí os dejo los banners del concurso y sólo tenéis que pinchar en cualquiera de ellos para obtener toda la información.





17 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa, se ve un concurso muy interesante, quizás nos pensemos el participar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que sorteo tan interesante!! Me apunto sin dudarlo, espero que tengas suerte con tu reseña

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabía que te ibas a apuntar!!! Espero que tengas mucha suerte, tus reseñas son muy buenas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte, parece muy interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se ve interesante, te deseo mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos los sorteos !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, a mi me ofrecen apuntarme y aún no me he decidido, ya que no tengo tiempo y tengo que leer muy como va el tema, jijijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!!!!!!!!!!

    si necesitas votos, ya sabes....:)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Mucha suerte.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece un concurso bastante chevere, te deseo toda la suerte para que te vaya super hiper mega genial.
    *Todas mis buenas vibras*
    Besos

    ResponderEliminar