viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña Kiss Me. Contigo hasta el final


Kiss Me. Contigo hasta el final / Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 376

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


Desde el principio la serie “Kiss me”  me ha gustado bastante, unos más que otros, está claro, pero en general los tres primeros libros cumplieron mis expectativas. Y al publicarse este cuarto libro tenía mis dudas sobre si conseguiría engancharme tanto como los anteriores. Veamos si lo ha hecho o no…
En la última entrega de esta tetralogía la trama se centra en otro de los amigos del grupo de jugadores de hockey, John Tucker, que ya nos planteó una gran sorpresa al finalizar el tercer libro, dejándonos con muchas ganas de seguir leyendo esta serie.

En cuanto a la portada y al título no hay mucho que decir. Son sencillos y siguen la misma línea que los tres anteriores libros. Mi primer problema viene con la sinopsis pues creo que da un dato que podría obviarse, aunque es sólo mi opinión...

Comenzamos el libro con Sabrina. Actualmente está cursando el último curso de instituto en Briar y su situación personal es muy mejorable pues vive con su abuela y con un padrastro insoportable. Ella es una chica preciosa, inteligente, pero que ha tenido poca suerte en la vida. Nunca se ha sentido especialmente querida, ni siquiera por su familia y en estos momentos está matándose a trabajar y estudiar para labrarse un futuro mejor. Ella tiene claro cuál es objetivo y va a por ello sin que nada ni nadie se interponga en su camino. Tiene claro que no quiere ni necesita distracciones.

Aquí es donde aparece nuestro ya conocido Tucker y como os podéis imaginar él será esa DISTRACCIÓN. Es un personaje que me ha gustado muchísimo pues si bien en las anteriores novelas no sabíamos mucho sobre él en esta historia se nos descubre como un chico muy maduro, cariñoso y con una personalidad arrolladora.  A mí personalmente me ha convencido mucho su papel y se ha convertido en mi protagonista masculino favorito de esta serie.

Pues bien, como iba diciendo cada uno de estos protagonistas tienen unas metas muy bien definidas; Sabrina está preparándose para ir a estudiar a Harvard y Tucker está deseando terminar los estudios para montar su propio negocio en Texas y así poder vivir cerca de su madre. Pero como en la vida real, las cosas a veces se tuercen y después de varios encuentros más que amistosos llegan las famosas consecuencias. Y ¿qué harán ahora nuestros protagonistas?...

Centrándome en los personajes os diré que los principales me han gustado y los secundarios que ya conocíamos son geniales. También me ha encantado las apariciones de las amigas de Sabrina, Carin y Hope. Son unas chicas fantásticas y creo que disfrutaréis mucho con sus diálogos.

En cuanto al estilo de la autora sigue pareciéndome estupendo. Consigue crear historias sencillas que atrapan aunque en esta ocasión esta novela para mí ha tenido un gran pero: mientras que el ritmo en la narración me ha gustado he echado de menos el factor sorpresa. La autora ya se encarga de contarnos con anterioridad lo que va a pasar…y esperaba en este libro algún giro más, algo que me hiciese decir "Ups!! Eso no me lo esperaba y no ha ocurrido". Realmente ha sido una narración de un hecho que ya conoces así que decir que la historia me ha resultado predecible es poco.

A pesar de ese gran inconveniente la historia me resulta entretenida. Sobre todo al principio del libro contiene una gran carga sexual como ya nos tiene acostumbrados Elle Kennedy, algo que no se hace pesado ya que la chispa de los personajes va avanzando hacia otro tipo de relación más tierna y rica en matices. Pero alucino cuando veo que en algunos sitios lo catalogan como una lectura juvenil... para mí no lo es.

El final me ha gustado. Sinceramente esperaba como he comentado antes algún giro más, pero no ha estado mal y he quedado satisfecha con el desenlace de esta historia.

Sin duda el personaje de Tucker, ¿Quién no querría un Tucker en su vida?
Me ha resultado excesivamente predecible.

En definitiva Kiss me. Contigo hasta el final es una historia muy entretenida, con unos personajes estupendos y aunque no me ha apasionado tanto como esperaba me ha hecho pasar un buen rato y disfrutar del desenlace de esta historia.

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York.
Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.
En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing.
Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy.

26 comentarios:

  1. Estos no los leeré, no me atraen nada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como te dije hace unos días cuando lo estaban leyendo, para mí no es libro juvenil y si lo es, no sé que hacía yo en mi juventud pero desde luego estas cosas no, jajaja. Deberían tener más cuidado a la hora de catalogar los libros la verdad.
    Con respecto a este libro, le tengo un poco de miedo por si me pasa como con el segundo que me decepcionó bastante. Pero lo leeré muy pronto, a ver que sensaciones me deja. Ya te contaré si coincidimos con el personaje favorito, aunque yo creo que sí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo tengo pendiente y espero hacerme con él pronto. Los anteriores me gustaron bastante, alguno más que otro como tú dices, así que espero que este no me decepcione. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Esta es una saga que quizás lea este verano. En esa época me gusta leer libros adictivos de los que devoras en poco tiempo, y por todas las críticas que he visto parece que estos libros son así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Es una saga que tenía ganas de leer hace tiempo, pero al final creo que la dejaré pasar porque tengo mucha lectura pendiente.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés!!
    A mí Tucker me enamoró desde el principio, así que estoy deseando leer este libro ya, sobre todo porque Sabrina era todo lo contrario, un personaje que no me cae demasiado bien, así que quiero ver si la autora me hace cambiar de opinión. Te entiendo con lo que dices de la catalogación, yo en muchas ocasiones me quedo alucinada O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Aunque en un principio pensé leerlos la verdad que cuando empecé a ver reseña los descarté pues creo que la historia es más de lo mismo.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas que estoy con el tres jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! ya estoy por aquí jeje Ya sabes que con este no coincidimos del todo :p lo que a ti te ha resultado tan predecible es lo que me ha gustado a mí, ya que este me ha parecido mucho más calmado que los demás y seguramente con menos dramas e historias. De los cuatro para mí es el que más se acercaría a la romántica y menos a la erótica (de ahí que me choque tanto que a ti no te haya encantado jaja). Si es verdad que lo más "importante" lo sabemos desde el tercer libro pero aún y así ha habido otras cosas que me han sorprendido. Por ejemplo, no me imaginaba para nada el estilo de vida de Sabrina o lo centradito que es Tucker ya que había pasado muy desapercibido en el resto de libros. No se, creo que después de tanto sexo está bien algo más calmadito xD sobretodo después de la historia de Dean jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que esta serie fue perdiendo mi interés, y ni ganas de empezarla tengo. Menos que menos con este título, que no me llama nada de nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchísimas ganas de leer esta saga y ahora que ya la tengo enterita en la estantería a ver si en el verano puedo y la leo del tirón. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! a mí la verdad es que estos libros me gustaron por lo sencillos que son. Me entretienen y eso es lo que hace que quiera leer los otros. Este, como los anteriores, me gustó bastante, pero si que es verdad que es bastante predecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo empece y termine ayer, de los cuatro, creo que este es el que más me ha viciado!!! pero que adicción!!! me ha encantado y sin duda opino como tu, ¿quien no quiere un Tucker en su vida (love love love) jajaja predecible... si, pero como el resto, ha sido una serie que para mi me ha soprendido para bien, si mas bien esperaba mas de lo mismo me ha resultado muy entretenido y bonitos. Lecturas perfectas para dar un respiro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    Entre que es una tetralogía y la historia no me llama nada la atención (menos si es tan predecible como nos cuentas), la dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Este es una saga que he visto mucho, de hecho recuerdo cuando tuvo su boom, pero aun cuando he visto muchas recomendaciones no termina por convencerme, no creo que sea un libro para mi así que lo dejare pasar. Muchas gracias por tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama nada y como supongo que debería empezar por el primero, los voy a dejar pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo muchas ganas de adquirir pronto este ejemplar para embarcarme con la lectura porque he quedado con curiosidad luego del final de la entrega anterior y porque disfruto bastante con estas historias, son ligeras, entretenidas y perfectas para pasar una tarde relajada, además me gusta el lenguaje desenfadado que utiliza la autora.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Esta serie no me termina de atraer, he leído de todo sobre ellas, aún así no me llama nada.
    Me alegro que este cuarto libro lo hayas disfrutado,aun siendo predecible.
    Kiss

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  20. Holii
    me paso rápido porque no he leído los anteriores
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de estos libros, la verdad, aunque veo buenas opiniones sobre ellos, son tantos y tan cortos que no sé... tal vez si los encontrase en la biblioteca les diese una oportunidad para lecturas de verano...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, bella
    pues la verdad es que quiero leer estos libros, pero todavia no se me ha dado el momento. Espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no se me antojaban mucho pero me has dejando pensado que quizá debería de darles una verdadera oportunidad. Así que me los apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Ahora mismo vengo de leer una reseña del primer libro y me ha dejado con muchas ganas de ver que tal sería esta saga, si me llegaría a gustar. Es una pena que este último tomo se vuelva predecible, pero aun así como pueda hacerme con ellos los pienso leer todos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo por leer y los anteriores me gustaron mucho, espero que me agrade más xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar