viernes, 30 de junio de 2017

Reseña Saga Los Royal



Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR
QUE ES DIGNO DE ELLA

Decir que esta historia me ha gustado es quedarme corta. Aproveché un viaje de fin de semana y sólo puedo decir que tras leer su primera parte un viernes tarde no pude evitar comprar El Príncipe Roto y devorarlo también en unas pocas horas. Por este motivo he preferido hacer una reseña conjunta de ambos libros y dar una visión global de lo que me ha parecido la historia. Tranquilos que no hay spoilers ;)

No lo voy a negar, esta saga es un culebrón tremendo pero a mí me ha conquistado desde la primera hasta la última página. En primer lugar tanto las portadas como los títulos me parecen preciosos porque son muy apropiados para esta saga.

Algo que también me llamó la atención fue que este libro esté escrito bajo el seudónimo de Erin Watt, pues realmente las dos autoras que hay detrás de esta maravillosa historia son Jen Frederick y Elle Kennedy, muy conocida por su saga Kiss me. Y como las mayoría de las opiniones que leí de estos libros eran positivas no dudé en darle una oportunidad.

La historia engancha, y es que desde un primer momento me vi atrapada por la vida personal de nuestra protagonista, Ella Harper. Ella es una chica de diecisiete años que está acostumbrada a una vida atípica para una adolescente de su edad. Cuando su madre muere se ve obligada a trabajar de lo que sea con tal de poder pagarse los estudios y labrarse un futuro mejor.

Ella es inteligente, guapa y la vida que ha llevado anteriormente le ha hecho madurar con rapidez. A pesar de su carácter duro nos muestra en más de una ocasión sus miedos y debilidades y eso la hace muy humana ante mis ojos. Nunca conoció a su padre y está acostumbrada a sobrevivir, primero con su madre y ahora sola. Pero es una chica con muchos recursos y que no duda en usar sus habilidades para salir de su situación.

La trama da un giro cuando llega a su vida Callum Royal, el cuál dice ser el mejor amigo de su padre, Steve. Y quiere darle la oportunidad de conocer la vida que realmente le corresponde. Una vida llena de lujos y donde tendrá la facilidad de estudiar e ir a la universidad. Pero como todo en la vida, todo este cambio conlleva un precio; pues tendrá que sumergirse en un mundo de niños ricos, egoístas y egocéntricos que le harán desear volver a su anterior vida en más de una ocasión. ¿Conseguirá Ella encajar en este nuevo mundo que se abre ante ella?

Aceptar a Callum como su tutor no va a resultar fácil a Ella pero gracias a un trato verá que es una oportunidad que no puede dejar escapar. Aunque para ello tenga que aguantar vivir con los cinco hijos de Callum. Sííí, me habéis leído bien,ja,ja, CINCO HIJOS, cómo no guapísimos, independientes y que no la aceptarán así como así, pues piensan que sólo quiere la fortuna de la familia. Entre ellos está Reed Royal, un chico que le hará desesperar en más de una ocasión pero con quién poco a poco irá surgiendo una atracción y química irresistibles.

Reed es increíble, denota fuerza, seguridad y tiene una chispa que le convierte en un personaje arrollador de esos que no te dejan indiferente. Si bien es cierto que hay ciertos momentos en los que le hubiese dado una buena colleja, es en general un chico que consigue sorprendernos a los largo de toda la historia. Es como un torbellino que no sabes para dónde va a girar y arrasa allá por donde va.

Y a partir de aquí nos veremos envueltos en una novela llena de intrigas, inseguridades, miedos, y cómo no….amor, pasión, celos, y un sinfín de sentimientos que me ha despertado la historia de la familia Royal y sus vidas. ¡No te la puedes perder!

De los secundarios me quedo con Callum, pues me ha parecido un personaje estupendo. Es un padre que se preocupa por sus hijos y que aunque no puede dedicarles todo el tiempo que le gustaría está siempre pendiente de ellos y denota ser muy inteligente durante la trama. También me ha encantado Easton Royal, un chico con el que me he reído muchísimo, aunque también hay varias escenas en las que te desespera, como todo el clan Royal, porque esta familia se las trae...

La forma de narrar de estas dos autoras me ha resultado fresca, cercana y sumamente adictiva. Es increíble que dos personas puedan coescribir una novela tan bien hilvanada y que no se note en absoluto que son dos plumas las que la desarrollan. Los diálogos son geniales, consiguen que empatices con algunos personajes y odies a otros, y nos aportan varios giros que te hacen querer saber más y más.

¡¡Y los finales!! Por Dios, si es que las dos novelas tienen unos desenlaces de infarto, sobre todo El Príncipe Roto,  que te dejan con unas ganas enormes de seguir leyendo. Ahora me toca esperar a que se publique el tercero en septiembre. Seguro que me encantará como estos dos.
Todo
Tener que esperar a septiembre para leer el tercer libro  :(

En definitiva, la saga Los Royal me ha cautivado por completo. Seguramente se convierta en una de mis mejores lectura de este año y será difícil olvidar a esta familia y su historia. 
Muy recomendable.

20 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero ya voy a esperar a que salga en septiembre el tercero y así me hago con los tres a la vez, porque si me gusta mucho los leo uno detrás de otro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se borró el comentario...
    Bueno, te decía que de estos libros no leí nada malo,sólo hablan maravillas. Tengo que hacerles hueco.☺
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto muchas reseñas, sobre todo del primer libro, pero la verdad es que a mi no me llama mucho esta saga pese a lo bien que todo el mundo habla de ella, así que no creo que me ponga con ella. Me alegra que la hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Fíjate hasta ahora no me había parado a pensar que quizá esta saga puede gustarme. Seguramente espere a que estén los tres libros para leerla, no me gusta quedarme a medias :P
    Gracias por la reseña :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta lo que menos te ha gustado de estos libros, jajaja. Si aun no los he empezado yo ha sido precisamente por eso, para no desesperar hasta septiembre que ya me está pasando con otras dos trilogías, jejeje, pero la verdad es que les tengo muchas ganas y espero disfrutarlos tanto como tú. Cuando empiece ya te acosaré para comentar los libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cariño, voy a pasar por aquí de puntillas por una razón, le tengo muchas ganas a la saga y quiero leerla sin expectativas. Así que cuando la tenga leida vengo a comentar a gusto
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta historia me llama muchísimo la atención desde que supe que se publicaba *-* Aunque, si te digo la verdad, he leído varias opiniones que cabalgan la relación de los protagonistas como tóxica, así que no sé realmente con qué me voy a encontrar, porque a muchos les gusta y otros lo terminan odiando. Aun así, me quedo con tu opinión, que hemos coincidido en opiniones más de una vez. Ojalá pueda disfrutar de esta historia tanto como tú.
    ¡Espero que la espera por el tercero no se te haga muy larga! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Inés!
    Tengo muy pendiente esta trilogía, realmente tiene una pinta increíble y estoy enamorada de esas portadas :) Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita! Me alegra pila que hayas disfrutado así con la saga <3 Qué mejor que ser feliz a pleno con una saga entera?
    A mí mucho no me llama y no sé si me llegaría tanto, pero bueno, quedate con eso, con que me alegro pila por vos <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Buenas buenas,
    esta saga me llama mucho la atención y a la vez me siento muy reacia a leerlo. Si bien parece tener una trama interesante, tengo esta sensación de que cae en clichés. Pero por lo mucho que les esta gustando a todos, creo que me los apunto
    Saludooos

    ResponderEliminar
  11. Me alejo de las trilogias como de la peste jajajajajajaj...pero es q me tentaste...no sabía que era un pesudonimo y q estaba escrito a cuatro manos...intriga, misterio, culebrón....me tentaste....le voy a dar una oportunidad...una pregunta...no se pueden leer independiente uno de otro,cierto?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a esta saga.

    ResponderEliminar
  13. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Desde que salió sin duda me llamó la atención, después solo he leído opiniones muy buenas, no voy a negar que en un principio estaba un poco reticente, pero como decirle que no a leerlos con esta reseña tan especial, pero yo lo que haré será esperar a septiembre y leer los tres seguidos, que no quiero quedarme con más ganas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Esta saga me crea gran curiosidad y espero leerla pronto porque se nota que todos la estáis disfrutando muchisimo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapi!
    Yo tengo que admitir que el primer libro me enganchó, pero lo vi demasiado Cliché jaja No creo que siga con el segundo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Veo que rondan muchas opiniones de estos libros y si me da curiosidad sobre ellos, pero es como "Bienvenidos a ciudad cliché" (según leo las sinopsis y algunas opiniones) me lo hace pensar un poco, pero a la vez esa parte primitiva me dice" sabes que te encantan los clichés, ve!" XD Así que seguiré pensándolo un poco más.
    Gracias por tu opinión.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  18. Únete al clan de las que odiamos a Oz editorial por haber planificado la publicación del 3er libro para septiembre, somos bastante y entre todas nos apoyamos. jajajajajaja Esta saga me ha sorprendido mucho y gratamente, no pensé nunca que me haría adicta a novelas llenas de cliché. Las autoras lo hicieron muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado para empezar más libros, pero es probable que los lea después del verano.

    Besos!

    ResponderEliminar