martes, 24 de enero de 2017

Eres la nata de mi chocolate

¡Feliz martes, apasionados!

Espero que este 2017 haya empezado bien para vosotros. Ya está terminando enero y este mes se han publicado varias novelas que me muero por leer. Esto es la ruina total, ja, ja, pero qué mejor plan que un buen chocolate caliente y una bonita historia para seguir la semana...


Eres la nata de mi chocolate/ Lorraine Cocó
Páginas: 178


Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?


Soy seguidora de esta autora y el grupo de Facebook Las encadenadas de Lorraine Cocó desde hace tiempo. Sus novelas son como un aire fresco cuando necesito algo ameno y ligero para leer y siempre consiguen sacarme de mi bloqueo lector, algo que suele sucederme cuando llevo dos o tres lecturas seguidas que no me han convencido del todo.

En esta ocasión cuando vi la portada no pude resistirme a comprar esta novela y devorarla en tan solo unas horas. Eres la nata de mi chocolate es la segunda parte de su Colección Bocaditos. El primer libro de esta serie fue Hecho con amor.

A pesar de que está ambientada en una época navideña y parece que recién comenzado el año no pega mucho… no os dejéis llevar por ello. Os aconsejo que no dejéis pasar esta historia tan bonita, pues en ella conocemos a una familia un tanto peculiar, los Parker. Ellos me han parecido fantásticos, un poco alcahuetas con sus hijos pero son un matrimonio de lo más salao, ja,ja.

Pero empecemos por el principio: la protagonista de esta historia es Sam, una chica que por diversos motivos que no os voy a desvelar no ha disfrutado nunca de una navidad en familia.
Sam es preciosa, lista y amiga de sus amigos, por ello cuando Patrick le pide el favor de que le acompañe a casa por navidad después de alguna que otra negativa, decide aceptar y darle el gusto a su mejor amigo. Y ¿qué os puedo decir de Patrick? que es adorable y divertido. Es el amigo que todos queremos tener y uno de mis personajes preferidos de esta novela.


Durante la trama conoceremos a los padres de Patrick, Charlie y Sylvie, y a sus hermanos, con los que nos llevaremos más de una sorpresa…y todos ellos representan a una familia que se nota que se quiere y se respeta dentro de sus diferencias, dándole importancia a las relaciones humanas y que trasmiten el cariño que sienten con total sencillez.

No esperéis un argumento complicado pues os encontraréis una historia ligera donde nos veremos envueltos en un gran enredo familiar con el que nos reiremos y emocionaremos a partes iguales gracias a una buena cantidad de diálogos ágiles y graciosos.

En esta novela cada cual cumple muy bien su papel. Los personajes son tan naturales que consigues conectar muy pronto con ellos y, por supuesto, hay amor. Al ser una novela cortita no es una relación que se desarrolle de forma muy lenta que digamos pero sí está contada de una manera muy dulce que te permite disfrutar mucho con esta parte de la historia.

¡El final me ha encantado! Creo que Lorraine Cocó ha sabido jugar bien sus cartas y darnos un desenlace perfecto para esta familia. A mí sin duda me ha conquistado y no dudaré en seguir leyendo sus novelas pues tiene esa forma de escribir fresca y directa que tanto disfruto.

¿Qué más os puedo decir? Eres la nata de mi chocolate es una novela breve, dulce, con unos personajes cercanos y que nos cuenta una historia sencilla que te atrapa al instante.


viernes, 20 de enero de 2017

Reseña La distancia entre tú y yo

¡Hola, apasionados!

Esta novela tenía muchísimas ganas de leerla así que cuando la vi en la librería no dudé en hacerla mía y, como es tan cortita, la leí en un viaje que tuve que hacer y en apenas unas horas ¿Queréis saber mi opinión? Comenzamos...

La distancia entre tú y yo/ Kasie West
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 312

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

En esta novela conocemos a Caymen Meyers, una chica de diecisiete años que trabaja junto a su madre en una tienda de muñecas de porcelana, algo que me pareció original: un empleo algo aburrido pero sumamente curioso a la vez ;) El negocio no va demasiado bien y no tienen demasiada ayuda así que son ellas con su esfuerzo las que tienen que intentar superar la crisis económica en la que se encuentran.

Tanto ella como su madre llevan una vida tranquila y modesta donde ambas se han creado su propio mundo. Desde él observan la vida de los ricos que pasan por su tienda. Siempre intentan no cruzar la barrera que los separa, pues sus vidas no tienen nada que ver con las de ellos. A esto hay que sumarle unos hechos del pasado por los que piensan que la gente con dinero no es de fiar y es mejor no correr el riesgo de acercarse demasiado a ellos.

De repente un día conoce a Xander Spence, nieto de una de sus clientas, guapo, inteligente y por supuesto RICO, muy rico. Él está atrapado respecto al futuro que su familia quiere para él y en cierto modo es eso lo que le hace empatizar con Caymen: sus pocas posibilidades de elegir el porvenir al que ambos parecen predestinados. Juntos comenzarán una amistad muy bonita pero ¿podrán llegar a tener algo más a pesar de tener unas vidas tan distintas?

En mi opinión esta novela no destaca por su originalidad, de hecho cumple con bastantes clichés, pero está narrada de una forma que me ha encantado y me ha atrapado desde el minuto uno. Seguramente sea su sencillez lo que me ha conquistado tanto de esta historia.

Para empezar los personajes me han gustado muchísimo, tanto los principales como los secundarios. Sobre todo Caymen que, aunque a veces es un poco negativa, no me ha costado entenderla y empatizar con ella. Tiene que ser duro no poder seguir los pasos que te gustarían pero está claro que ayudar a su madre es lo primero y esa lealtad me ha resultado conmovedora.
Por otra parte Xander es un chico que no se nos presenta perfecto, me gusta su naturalidad a la hora de hablar y de comportarse. Lo cierto es que me ha convencido mucho y adoro la forma en la que congenia con nuestra protagonista, sobre todo esos diálogos mordaces y divertidos con los que me he reído muchísimo.

Kasie West nos cuenta una relación que se forma de manera lenta, sin prisas, en la que están comenzando a conocerse. Ambos entienden que, a pesar de sus diferencias, se lo pasan genial juntos y hay algo en ellos que les hace sentir esa atracción mutua. Sin embargo a veces no todo es tan fácil como nos gustaría…¿será tanta la distancia que los separa?

En cuanto a los personajes secundarios son estupendos. Tanto las familias de uno como de otro y sobre todo los amigos de Caymen me han gustado muchísimo y han conseguido crear un ambiente cercano con el que es imposible no meterte en su piel.

Para mí este libro sólo ha tenido un gran pero y ha sido el final, y no es que no haya estado bien pero se me ha quedado muy escaso. Parecía que la autora tuviese prisa por terminar la historia y no he podido saborearlo tanto como esperaba. Me he encontrado con una historia preciosa y que al terminarla no podía dejar de pasar las páginas una y otra vez pensando en que no podía terminar así…y repito; el final es cerrado y no está mal pero me ha faltado más desarrollo del desenlace. Creo sinceramente que le podría haber sacado más jugo a la guinda del pastel y me hubiese encontrado ante una historia redonda.

La distancia entre tú y yo es una novela corta, sencilla y que cuenta con unos personajes muy dulces. Una historia que de no ser por su final apresurado estaría entre una de mis favoritas pero que me ha dejado con cierto gesto de contrariedad y por ello no le puedo dar más puntuación. No sé si habrá una segunda parte pero a mí sinceramente me encantaría :)



lunes, 16 de enero de 2017

Reseña Music Lovers

¡Hola, apasionados!

En esta ocasión os traigo una novela de Ediciones Kiwi. Desde que leí la sinopsis me llamó la atención, a ver qué os parece ;)

Music Lovers/ Inés Díaz Arriero
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 288
* Gracias a la editorial por el ejemplar.

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.

El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?
Comenzamos este libro conociendo a Helena, una chica de dieciocho años que ve como su familia se va a vivir lejos por temas laborales mientras que ella se ve obligada a independizarse antes de tiempo. Si bien es cierto que al principio echa mucho de menos a su familia pronto empezará a disfrutar de las mieles de su libertad y a quedar con sus mejores amigas; Paula, Irene y Lorena para pasarlo muy bien.

Al poco tiempo Helena descubre que sus amigas están coladas por un locutor de radio llamado Rai y consiguen entradas para una fiesta de la emisora en la que él trabaja. Será en esta fiesta el lugar dónde conocerá a Nacho, un chico guapísimo con el que siente una gran química desde el primer momento. Pero Nacho parece que esconde algo ¿cómo influirá esto en su relación?

Es la primera novela que leo de Inés Díaz y sinceramente me ha agradado mucho su forma de escribir pues a través de episodios cortitos consigue meterte en la trama e ir conociendo mejor a nuestra protagonista. Helena es una chica sensata y  responsable pero ante su nueva situación no duda en pasar muy buenos momentos con sus amigas ahora que su vida es más solitaria con su familia tan lejos de casa.

La historia está contada en primera persona por Helena, aunque también hay algún capítulo narrado desde el punto de vista de Nacho, personaje que me hubiese gustado conocer un poco más pero tengo que admitir que no he conseguido congeniar mucho con él. Desde el principio nos da a entender que esconde un secreto y que este puede influir en su relación con Helena pero yo por mi parte no he creído que ese algo que esconde tenga una importancia tan grande como la que quiere darse a entender. 

En general el libro se centra en la relación tanto de Helena con Nacho como con sus amigas. Respecto a ellas al principio me han encantado, son geniales, están bastante locas y me ha parecido que le aportan la pizca de gracia que a veces el libro necesitaba pero.... como punto negativo no puedo dejar de decir que hay una parte importante en la que se comportan como niñas pequeñas y no he conseguido entender su actitud, me he sentido decepcionada con todas ellas.

La trama no es muy original pero tiene algo que engancha. Es una historia con unos momentos muy bonitos, sobre todo cuando Helena habla con su familia y, a pesar de ser una novela cortita está bien desarrollada y no creo que necesite ser más extensa. En cuanto al final no os voy a engañar, es muy predecible pero no ha estado mal.

En definitiva Music Lovers es una novela que sin ser una obra maestra me ha parecido entretenida. Es ideal para pasar la tarde sabiendo que es una historia sencilla y fácil de leer sin más pretensiones.


jueves, 12 de enero de 2017

Trilogía Gansters de Nueva York

¡Hola, apasionados!

Debido a que cuando terminé el primer libro estaba en un momento en el que me apetecía realizar menos publicaciones en el blog no hice reseña de la primera parte de esta trilogía así que os voy a hablar brevemente de los dos primeros libros en esta entrada.

Estas novelas están ambientadas en el Nueva York de los años 40. Concretamente nos habla sobre todo de su conocido barrio italiano llamado Little Italy. Allí es donde los protagonistas de estas historias se conocen y se hacen íntimos amigos. Primer libro...

Vanderbilt Avenue/ Anna Casanovas
Editorial: Harlequin
Páginas: 336

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
En la primera parte Vandelbilt Avenue conoceremos a fondo a Jack Tabone, un policía que en su pasado tuvo que abandonar todo lo que le rodeaba por causas que no os voy a desvelar…Ahora ha vuelto para resolver un asesinato en este lugar que le trae tantos recuerdos y durante la investigación conocerá a Siena, la sobrina de uno de los capos más conocidos de la mafia y que está dispuesta a lo que sea para defender la inocencia de su familia.

Lo que más me ha gustado de esta historia ha sido el personaje de Jack, conocer sus orígenes y su vida anterior. Es un hombre que actualmente vive atormentado por su pasado y se niega a sentir y amar a nadie, pero con lo que no cuenta es con encontrarse con una chica que es pura bondad. ¿Podrá Jack dejarla escapar?

La trama me ha enganchado bastante, cuenta con unos personajes muy bien definidos y una investigación que nos mantiene el suspense durante gran parte de la novela. Aunque creo que el vibrante tema de la mafia podría haber dado más juego en general me ha gustado bastante cómo se plantea la historia.

Mi mayor problema con este libro se ha producido con la relación amorosa. No porque sea un amor a primera vista, que lo es (eso no me importa si luego hay una historia romántica después), sino porque para mi gusto ha existido mucha atracción física sin llegar mucho más lejos. Creo que le ha faltado profundidad al romance al quedarse en una mera necesidad debida a esa pasión desbordante... No sé, es mi opinión.

Pero en general creo que es una  historia entretenida, que engancha y de la que he disfrutado así que la recomiendo si te gusta este género.

Y pasamos ahora a la segunda novela de esta trilogía… donde nuestro protagonista es Nick.

El universo en tus ojos/ Anna Casanovas
Editorial: Harlequin
Páginas: 384

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.
Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…
Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.
Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.
En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.
En esta ocasión la autora nos lleva al pasado de nuevo, a las calles de Little Italy. La trama se centra sobre todo en las decisiones que Nick deberá ir tomando y de las consecuencias de esas decisiones que, a veces sin pretenderlo, le llevan por caminos que él no esperaba.

Nick es un personaje fuerte, que cuida de los suyos y que sólo quiere vivir una vida tranquila junto a su amada, Juliet. Pero las circunstancias le arrebatan lo que más ama y le convertirán en un hombre distante y frío. 

Con esta historia he tenido sentimientos encontrados ya que sus primeras páginas me fascinaron pero a partir de la segunda parte, a pesar de gustarme, me la esperaba de otra forma. Y es que no he llegado a entender a un personaje en cuestión y eso ha hecho que mi interés disminuyese un pelín, lo admito. 

Algo que también esperaba es que saliese más Jack y que le dedicase más momentos a la relación de amistad de estos dos personajes. Tengo mis esperanzas de que esto ocurra en el tercer libro.

De todas formas creo que estas dos historias están muy bien escritas y si no conocéis la pluma de Anna Casanovas yo os invitaría a hacerlo ya que adoro la forma de escribir esta autora. Consigue trasmitir a la perfección los sentimientos y emociones de cada uno de los personajes, te muestra con suma facilidad sus debilidades y sus miedos y es imposible no meterte en su piel. Si me preguntáis diré que me ha gustado más esta historia que la anterior aunque ambas merecen la pena. ¡¡Pero es que NICK me ha enamorado totalmente!!

Son dos novelas muy bonitas que aunque nos traen unos romances intensos os reconozco que a mí me ha faltado algo en esa parte. De todas formas merece la pena leer estos libros ya que encontraréis una maravillosa forma de narrar de Anna Casanovas, unos personajes bien perfilados y un ambiente mafioso que le da ese toque de acción y misterio que te atrapa hasta el final.

Yo por mi parte estoy deseando leer Si todo desapareciera, la tercera parte de esta trilogía, y espero poder traeros muy pronto mi opinión :)


Esta lectura ha sido parte de una Lc organizada por Folloneros Club.



¡Nos leemos!

lunes, 9 de enero de 2017

Amigo Invisible Follonero

¡Hola, apasionados!

Hoy vengo a hablaros de la iniciativa tan fantástica que se ha llevado a cabo desde Folloneros Club. Y es que se ha organizado un Amigo Invisible donde le tenemos que mandar a otro miembro del Club un libro en digital que te haya encantado y por supuesto nosotros recibimos uno de otra persona. ¡¡A ver quién acierta más con sus libros!!


Yo he mandado el mío a Mamen del Blog El Cuaderno de Mary.

Este libro ha sido uno de mis favoritos del 2016. Lo tenía en mi lista de lecturas pendientes desde hacía tiempo y sinceramente me gustó mucho más de lo que esperaba. Está lleno de aventuras, amor y cuenta con unos personajes estupendos. Espero que a mi amiga invisible le guste tanto como a mí.


Y ahora ¿Queréis saber cuál me han regalado a mí? Pues este ha sido el libro escogido por Pilar del blog littlekittenmellark

Creo recordar que he leído algún libro de esta saga anteriormente pero con mi memoria de pez no estoy segura, así que tengo muchas ganas de leer esta novela y traeros mi opinión sobre esta historia.

¡Nos leemos!

jueves, 5 de enero de 2017

Reseña P.D. Todavía te quiero

¡Hola, apasionados!

Os deseo a todos un buen comienzo de año y un montón de lecturas maravillosas en este 2017.
Yo he hecho recuento del año pasado y he superado dos de los tres retos que me propuse:

RETO 100 LIBROS: He leído 73 libros en el 2016. No superado :(
RETO 25 ESPAÑOLES: He leído 35 libros de autores españoles en 2016. ¡¡Superado!!
RETO VERANIEGO: He leído 16 libros en el reto veraniego de 2016.¡¡ Superado!!

Y ahora os dejo mi primera reseña del año junto a mis queridos compañeros del grupo de lectura Folloner@s Club.


P.D. Todavía te quiero/ Jenny Han
Editorial: Planeta
Páginas: 360




Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?




Cuando organizaron en Folloner@s Club la Lc de este libro no le tuve que dar muchas vueltas a la cabeza sobre participar o no. Lo cierto es que leí A todos los chicos de los que me enamoré hace tiempo y quería saber cómo continuaba la historia de Lara Jean. Aunque no fue una de mis lecturas más sobresalientes tenía un buen recuerdo de esta primera parte y tengo que decir que P. D. Todavía te quiero me ha gustado mucho más.

En esta segunda entrega seguimos conociendo a Lara Jean, una chica de diecisiete años que empieza a descubrir lo que es el primer amor, ese que te marca y que te hace sentir mariposas en el estómago. En esta ocasión me he encontrado con una protagonista más segura de sus sentimientos pero que, por circunstancias que se van sucediendo, comienza a tener serias dudas sobre su relación. Lo que empezó como un juego ahora parece que se torna en algo más serio pero no todo será fácil, pues tanto algunas personas del presente como del pasado le harán plantearse su situación en más de una ocasión.

Lo más destacable de los personajes: Lara Jean me ha gustado aunque creo que en ciertas ocasiones le falta un poco más de sangre en las venas puesto que a veces se comportaba de una manera demasiado tranquila para mi gusto. Hubiese agradecido más ímpetu en su carácter en algunos momentos y peca de ser demasiado inocente desde mi punto de vista pero ahí lo dejo,…por otra parte he adorado a Peter, en general he disfrutado mucho de su personaje. Creo que casi siempre actúa de una manera más madura que nuestra protagonista y en general me ha gustado mucho su papel, aunque hay una cosa concreta en su comportamiento (que no diré por no hacer spoiler) que no me ha gustado nada de nada, pero es que la perfección no existe :( Y por supuesto no puedo dejar de mencionar lo muchísimo que me he reído con la hermana pequeña de Lara Jean, Kitty, es auténtica y muy divertida.

En cuanto a la trama es muy sencilla pero la forma de narrar de Jenny Han es tan dulce que aunque no esté contando nada trascendental consigue atraparte y emocionarte con sus diálogos. A mí me ha metido en su bolsillo desde el principio y me ha fascinado su capacidad de hacer que me introduzca en la piel de sus personajes a pesar de la diferencia de edad que tengo con ellos, (no tanta ¿¿eh??...bueno sí, ja, ja.)

A pesar de ser una novela muy juvenil y que quizás hubiese disfrutado mucho más hace unos años reconozco que he cerrado el libro con una gran sonrisa en los labios y contenta de haberle dado una oportunidad a esta historia. Si no me equivoco habrá una tercera novela y, si es así, yo sinceramente no la veo necesaria pero seguro que terminaré leyéndola.

Como conclusión P. D. Todavía te quiero me ha gustado más que la primera parte. Es una novela juvenil muy entretenida, sencilla y con unos personajes que aunque no perfectos me han parecido entrañables. Si te apetece una historia con una trama ligera y muy dulce seguro que no te arrepentirás de leerla ;)